Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Cantares 3:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Cantares 3:8

Armados con espadas, son maestros en el combate; todos llevan la espada lista por causa de los peligros que presenta la noche.

Ver Capítulo

Cantares 3:8 - Reina Valera 1960

Todos ellos tienen espadas, diestros en la guerra; Cada uno su espada sobre su muslo, Por los temores de la noche.

Ver Capítulo

Cantares 3:8 - Nueva Version Internacional

Todos ellos portan espadas, y han sido adiestrados para el combate; cada uno lleva la espada al cinto por causa de los peligros de la noche.

Ver Capítulo

Cantares 3:8 - Biblia de las Americas

Todos ellos manejan la espada, son diestros en la guerra, cada uno tiene la espada a su lado, contra los peligros de la noche.

Ver Capítulo

Cantares 3:8 - Dios habla hoy

todos ellos manejan la espada y son expertos guerreros; cada uno lleva la espada al cinto en previsión de peligros nocturnos.

Ver Capítulo

Cantares 3:8 - Nueva Traducción Viviente

Son espadachines hábiles, guerreros con experiencia. Cada uno lleva una espada al costado, están listos para defender al rey contra un ataque nocturno.

Ver Capítulo

Cantares 3:8 - Palabra de Dios para Todos

Todos ellos son soldados experimentados, muy hábiles con la espada. Llevan espadas para protegerse de los peligros de la noche.

Ver Capítulo

Cantares 3:8 - Biblia de Jerusalén 1998

todos son diestros con la espada, todos adiestrados en la guerra. Cada uno con su espada a la cintura, por temor a las alarmas de la noche.

Ver Capítulo

Cantares 3:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

todos ellos portan la espada y son expertos guerreros; cada uno tiene su espada lista a su costado para combatir los terrores de la noche. °

Ver Capítulo