Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 8:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 8:7

El primer ángel tocó su trompeta, y desde el cielo cayeron granizo y fuego mezclados con sangre. Se quemó la tercera parte de la tierra, y también la tercera parte de todos los árboles y de toda la hierba.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:7 - Reina Valera 1960

El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:7 - Nueva Version Internacional

Tocó el primero su trompeta, y fueron arrojados sobre la tierra granizo y fuego mezclados con sangre. Y se quemó la tercera parte de la tierra, la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:7 - Biblia de las Americas

El primero tocó la trompeta, y vino granizo y fuego mezclados con sangre, y fueron arrojados a la tierra; y se quemó la tercera parte de la tierra, se quemó la tercera parte de los árboles y se quemó toda la hierba verde.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:7 - Dios habla hoy

El primer ángel tocó su trompeta, y fueron lanzados sobre la tierra granizo y fuego[2] mezclados con sangre. Se quemó la tercera parte de la tierra, junto con la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:7 - Nueva Traducción Viviente

El primer ángel tocó su trompeta, y granizo y fuego mezclados con sangre fueron lanzados sobre la tierra. Se incendió la tercera parte de la tierra, y se quemó la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:7 - Palabra de Dios para Todos

El primer ángel tocó la trompeta, y cayeron sobre la tierra granizo y fuego mezclados con sangre. Se quemaron la tercera parte de la tierra, la tercera parte de los árboles y todo el pasto.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Tocó el primero... Hubo entonces pedrisco y fuego mezclados con sangre, que fueron arrojados sobre la tierra: la tercera parte de la tierra quedó abrasada, la tercera parte de los árboles quedó abrasada, toda hierba verde quedó abrasada.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

El primero sonó su shofar; y hubo granizo y fuego mezclado con sangre, y fueron lanzados a la tierra. Una tercera parte de la tierra se quemó, una tercera parte de los árboles fue quemada, y toda la hierba verde fue quemada.

Ver Capítulo