Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 6:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 6:8

Después vi un caballo pálido y amarillento. El que lo montaba se llamaba Muerte, y lo seguía el representante del reino de la muerte. Y los dos recibieron poder para matar a la cuarta parte de los habitantes de este mundo, con guerras, hambres, enfermedades y ataques de animales salvajes.

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:8 - Reina Valera 1960

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:8 - Nueva Version Internacional

Miré, ¡y apareció un caballo amarillento! El jinete se llamaba Muerte, y el Infierno* lo seguía de cerca. Y se les otorgó poder sobre la cuarta parte de la tierra, para matar por medio de la espada, el hambre, las epidemias y las fieras de la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:8 - Biblia de las Americas

Y miré, y he aquí, un caballo amarillento; y el que estaba montado en él se llamaba Muerte; y el Hades lo seguía. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con pestilencia y con las fieras de la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:8 - Dios habla hoy

Miré, y vi un caballo amarillento, y el que lo montaba se llamaba Muerte. Tras él venía el que representaba al reino de la muerte, y se les dio poder sobre la cuarta parte del mundo, para matar con guerras, con hambres, con enfermedades y con las fieras de la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:8 - Nueva Traducción Viviente

Levanté la vista y vi un caballo de color verde pálido. El jinete se llamaba Muerte y su compañero era la Tumba.* A estos dos se les dio autoridad sobre una cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre y con enfermedad* y con animales salvajes.

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:8 - Palabra de Dios para Todos

Entonces miré y delante de mí había un caballo amarillento. Su jinete se llamaba Muerte y el Hades lo seguía muy de cerca. A ellos se les dio el poder sobre la cuarta parte del mundo para poder matar a la gente por medio de la guerra, del hambre, de las enfermedades y de los animales salvajes.

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Miré entonces y había un caballo verdoso; el que lo montaba se llamaba Muerte, y el Hades le seguía. Se les dio poder sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con la espada, con el hambre, con la peste y con las fieras de la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Miré y allí delante de mí había un caballo pálido con aspecto enfermizo. El nombre de su jinete era Muerte, y el Sheol le seguía detrás. Le fue dada la autoridad para matar a una cuarta parte del mundo por guerra, por hambruna, por plagas y con los animales salvajes de la tierra.

Ver Capítulo