Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 3:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 3:7

»Escribe al ángel de la iglesia de Filadelfia: “Yo soy el verdadero Hijo de Dios. Yo gobierno sobre el reino de David. Cuando abro una puerta, nadie puede volver a cerrarla; y cuando la cierro, nadie puede volver a abrirla. Ahora escucha lo que te voy a decir:

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:7 - Reina Valera 1960

Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:7 - Nueva Version Internacional

"Escribe al ángel de la iglesia de Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie puede cerrar, el que cierra y nadie puede abrir:

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:7 - Biblia de las Americas

Y escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: "El Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie cierra, y cierra y nadie abre, dice esto:

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:7 - Dios habla hoy

"Escribe también al ángel de la iglesia de Filadelfia: 'Esto dice el que es santo y verdadero, el que tiene la llave del rey David, [3] el que cuando abre nadie puede cerrar y cuando cierra nadie puede abrir:

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:7 - Nueva Traducción Viviente

»Escribe esta carta al ángel de la iglesia de Filadelfia. Éste es el mensaje de aquél que es santo y verdadero, el que tiene la llave de David. Lo que él abre, nadie puede cerrar; y lo que él cierra, nadie puede abrir:*

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:7 - Palabra de Dios para Todos

"Escribe esto al ángel de la iglesia de Filadelfia: 'Esto es lo que dice el que es santo y verdadero, el que tiene la llave del reino de David. Cuando él abre, nadie puede volver a cerrar; y cuando cierra, nadie puede volver a abrir.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Al ángel de la iglesia de Filadelfia escribe: Esto dice el Santo, el Veraz, el que tiene la llave de David: si él abre, nadie puede cerrar; si él cierra, nadie puede abrir.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Escribe al malaj de la Asamblea Mesiánica de Filadelfia:[32] He aquí el mensaje del HaKadosh, el Unico Verdadero, el que tiene la llave de David, quién si abre algo, nadie más puede cerrarlo, y si cierra algo, nadie más puede abrirlo. °

Ver Capítulo