Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 14:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 14:20

Las uvas fueron exprimidas fuera de la ciudad, y del recipiente salió tanta sangre que subió hasta un metro y medio de altura, en una extensión de trescientos kilómetros.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:20 - Reina Valera 1960

Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:20 - Nueva Version Internacional

Las uvas fueron exprimidas fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre, la cual llegó hasta los frenos de los caballos en una extensión de trescientos kilómetros.*

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:20 - Biblia de las Americas

Y el lagar fue pisado fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre que subió hasta los frenos de los caballos por una distancia como de trescientos veinte kilómetros.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:20 - Dios habla hoy

Las uvas fueron exprimidas fuera de la ciudad, y del recipiente salió sangre, que llegó a la altura de los frenos de los caballos en una extensión de trescientos kilómetros.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:20 - Nueva Traducción Viviente

Las uvas fueron pisadas en el lagar fuera de la ciudad, y del lagar brotó un río de sangre de unos trescientos kilómetros* de largo y de una altura que llegaba a los frenos de un caballo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:20 - Palabra de Dios para Todos

Las uvas fueron exprimidas fuera de la ciudad, y de la pileta salió tanta sangre que alcanzó a llegar hasta la altura de la cabeza de los caballos en una distancia de trescientos kilómetros.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Y el lagar fue pisado fuera de la ciudad y brotó sangre del lagar hasta la altura de los frenos de los caballos en una extensión de mil seiscientos estadios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Fue pisado el lagar fuera de la ciudad, ¡y la sangre que salía del lagar llegaba hasta los frenos de los caballos por trescientos kilómetros!

Ver Capítulo