Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 13:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 13:18

Aquí hay que esforzarse mucho para poder comprender: si hay alguien que entienda, trate de encontrar el significado del número del monstruo, porque es el número de un ser humano. Ese número es 666.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:18 - Reina Valera 1960

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:18 - Nueva Version Internacional

En esto consiste* la sabiduría: el que tenga entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de un ser humano: seiscientos sesenta y seis.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:18 - Biblia de las Americas

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:18 - Dios habla hoy

Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número del monstruo, que es un número de hombre. Ese número es el seiscientos sesenta y seis. [5]

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:18 - Nueva Traducción Viviente

Aquí se requiere sabiduría. El que tenga entendimiento, que resuelva el significado del número de la bestia, porque es el número de un hombre.* Su número es 666.*

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:18 - Palabra de Dios para Todos

Requiere sabiduría entender esto, pero todo el que tenga entendimiento puede encontrar el significado del número de la bestia. El número corresponde al nombre de un hombre. Es seiscientos sesenta y seis.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:18 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí es donde la sabiduría es necesaria; aquellos que entienden deben contar el número de la bestia, porque es número de persona, y su número es 666.[86]

Ver Capítulo