Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 12:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 12:4

Ese dragon arrastró con la cola a la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó a la tierra; luego se detuvo frente a la mujer, para comerse a su hijo tan pronto como naciera.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:4 - Reina Valera 1960

y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:4 - Nueva Version Internacional

Con la cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Cuando la mujer estaba a punto de dar a luz, el dragón se plantó delante de ella para devorar a su hijo tan pronto como naciera.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:4 - Biblia de las Americas

Su cola arrastró* la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo cuando ella diera a luz.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:4 - Dios habla hoy

Con la cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo, y las lanzó sobre la tierra. El dragón se de tuvo delante de la mujer que iba a dar a luz, para devorar a su hijo tan pronto como naciera.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:4 - Nueva Traducción Viviente

Con la cola arrastró la tercera parte de las estrellas en el cielo y las arrojó a la tierra. Cuando la mujer estaba a punto de dar a luz, el dragón se paró delante de ella, listo para devorar al bebé en cuanto naciera.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:4 - Palabra de Dios para Todos

Con su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó a la tierra. El dragón se detuvo delante de la mujer que iba a dar a luz y quería comerse a su hijo tan pronto naciera.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo y las precipitó sobre la tierra. El Dragón se detuvo delante de la Mujer que iba a dar a luz, para devorar a su Hijo en cuanto lo diera a luz.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Su cola arrastró una tercera parte de las estrellas del cielo, y las lanzó a la tierra. Se paró delante de la mujer que estaba al dar a luz, para poder devorar al niño en el momento que naciera.

Ver Capítulo