Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 9:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Amós 9:14

»Pueblo de Israel, cuando llegue ese día, los haré volver a su país. Entonces reconstruirán sus ciudades y volverán a habitarlas; plantarán viñedos y beberán su vino, sembrarán huertos y comerán sus frutos.

Ver Capítulo

Amós 9:14 - Reina Valera 1960

Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el vino de ellas, y harán huertos, y comerán el fruto de ellos.

Ver Capítulo

Amós 9:14 - Nueva Version Internacional

Restauraré a[3] mi pueblo Israel; ellos reconstruirán las ciudades arruinadas y vivirán en ellas. Plantarán viñedos y beberán su vino; cultivarán huertos y comerán sus frutos.

Ver Capítulo

Amós 9:14 - Biblia de las Americas

Restauraré el bienestar de mi pueblo Israel, y ellos reedificarán las ciudades asoladas y habitarán en ellas ; también plantarán viñas y beberán su vino, y cultivarán huertos y comerán sus frutos.

Ver Capítulo

Amós 9:14 - Dios habla hoy

Entonces traeré del destierro a mi pueblo Israel. Reconstruirán las ciudades destruidas, y vivirán en ellas; plantarán viñedos, y beberán su vino; sembrarán huertos, y comerán sus frutos.

Ver Capítulo

Amós 9:14 - Nueva Traducción Viviente

Traeré a mi pueblo Israel de su cautiverio en tierras lejanas; reedificarán sus ciudades que están en ruinas y nuevamente vivirán en ellas. Plantarán viñedos y huertos, comerán sus cosechas y beberán su vino.

Ver Capítulo

Amós 9:14 - Palabra de Dios para Todos

Yo restauraré la prosperidad de mi pueblo Israel. Ellos volverán a construir sus ciudades y vivirán allí. Plantarán viñedos y beberán su vino. Sembrarán huertos y comerán sus frutos.

Ver Capítulo

Amós 9:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces haré volver a los deportados de mi pueblo Israel; reconstruirán las ciudades devastadas y habitarán en ellas, plantarán viñas y beberán su vino, cultivarán huertas y comerán sus frutos.

Ver Capítulo

Amós 9:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo restauraré la cautividad de mi pueblo Yisra'el; ° ellos reedificarán y habitarán las ciudades arruinadas; ° plantarán viñas y beberán su vino, ° cultivarán jardines y comerán su fruto. °

Ver Capítulo