Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 7:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Amós 7:17

Ver Capítulo

Amós 7:17 - Reina Valera 1960

Por tanto, así ha dicho Jehová: Tu mujer será ramera en medio de la ciudad, y tus hijos y tus hijas caerán a espada, y tu tierra será repartida por suertes; y tú morirás en tierra inmunda, e Israel será llevado cautivo lejos de su tierra.

Ver Capítulo

Amós 7:17 - Nueva Version Internacional

"Por eso, así dice el Señor: "Tu esposa se prostituirá en la ciudad, y tus hijos y tus hijas caerán a espada. Tu tierra será medida y repartida, y tú mismo morirás en un país *pagano. lejos de su tierra.

Ver Capítulo

Amós 7:17 - Biblia de las Americas

Por tanto, así dice el SEÑOR: "Tu mujer se prostituirá en la ciudad, tus hijos y tus hijas caerán a espada, tu tierra será repartida a cordel, y tú morirás en una tierra inmunda. Y ciertamente Israel saldrá de su tierra en cautiverio."

Ver Capítulo

Amós 7:17 - Dios habla hoy

Pero esto es lo que dice el Señor: 'Tu mujer se prostituirá en plena ciudad, y tus hijos e hijas morirán a filo de espada; tus tierras serán repartidas en sorteo; tú mismo morirás en tierra de paganos, y los israelitas serán llevados cautivos, lejos de su tierra. '

Ver Capítulo

Amós 7:17 - Nueva Traducción Viviente

Pero esto es lo que dice el SEÑOR: ‘Tu esposa se convertirá en prostituta en esta ciudad y a tus hijos y a tus hijas los matarán. Tu tierra será repartida y tú morirás en tierra extranjera. Con toda seguridad el pueblo de Israel irá cautivo al destierro, lejos de su patria’ ”.

Ver Capítulo

Amós 7:17 - Palabra de Dios para Todos

»Pues esto es lo que dice el Señor: »“Tu esposa será una prostituta de la ciudad, tus hijos e hijas morirán a espada. Tus tierras las tomarán extraños y se las repartirán entre ellos. Tú mismo terminarás muerto en tierra extranjera, y ciertamente la gente de Israel será desterrada”».

Ver Capítulo

Amós 7:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso, así dice Yahvé: "Tu mujer se prostituirá en la ciudad, tus hijos y tus hijas caerán a espada, tu tierra será repartida a cordel, tú mismo morirás en tierra impura, e Israel será deportado de su tierra"."

Ver Capítulo

Amós 7:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, YAHWEH dice esto: "Tu esposa se convertirá en una ramera en la ciudad, ° tus hijos e hijas morirán por la espada, ° tu tierra será dividida con una cuerda de medir, ° tú mismo morirás en una tierra inmunda, ° y Yisra'el de cierto será deportado de su tierra." °

Ver Capítulo