Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 5:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Amós 5:3

Ver Capítulo

Amós 5:3 - Reina Valera 1960

Porque así ha dicho Jehová el Señor: La ciudad que salga con mil, volverá con ciento, y la que salga con ciento volverá con diez, en la casa de Israel.

Ver Capítulo

Amós 5:3 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor omnipotente al reino de Israel: "La ciudad que salía a la guerra con mil hombres se quedará sólo con cien, y la que salía con cien se quedará sólo con diez."

Ver Capítulo

Amós 5:3 - Biblia de las Americas

Porque así dice el Señor DIOS: La ciudad que sale con mil, se quedará con cien; y la que sale con cien, se quedará con diez, en la casa de Israel.

Ver Capítulo

Amós 5:3 - Dios habla hoy

Así dice Dios el Señor a los israelitas: "Si una ciudad manda mil hombres a la guerra, solo cien volverán con vida; y si una ciudad manda cien, solo diez regresarán."

Ver Capítulo

Amós 5:3 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR Soberano dice: «Cuando una ciudad mande a mil hombres a la guerra, sólo volverán cien. Cuando un pueblo envíe a cien, sólo diez regresarán vivos».

Ver Capítulo

Amós 5:3 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Dios dice esto: «La ciudad de Israel que mande mil soldados a la guerra, tan sólo se quedará con cien; la que mande cien, tan sólo se quedará con diez».

Ver Capítulo

Amós 5:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque así dice el Señor Yahvé a la casa de Israel: La ciudad que sacaba mil a campaña quedará sólo con cien, y la que sacaba cien quedará sólo con diez.

Ver Capítulo

Amós 5:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque así dice YAHWEH Elohim: "La ciudad de la cual mil marcharon será dejada con cien, y de la que marcharon cien será dejada con diez de la casa de Yisra'el." °

Ver Capítulo