Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 5:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Amós 5:14

»Ustedes dicen estar seguros de que yo vivo entre ustedes. Si en verdad quieren que así sea, dejen de hacer lo malo, empiecen a hacer lo bueno y traten a todos con justicia. Puede ser que entonces yo, el Dios todopoderoso, viva entre ustedes y les dé vida. Puede ser que entonces yo, el Dios todopoderoso, bendiga a los pocos de ustedes que hayan quedado con vida».

Ver Capítulo

Amós 5:14 - Reina Valera 1960

Buscad lo bueno, y no lo malo, para que viváis; porque así Jehová Dios de los ejércitos estará con vosotros, como decís.

Ver Capítulo

Amós 5:14 - Nueva Version Internacional

Busquen el bien y no el mal, y vivirán; y así estará con ustedes el Señor Dios *Todopoderoso, tal como ustedes lo afirman.

Ver Capítulo

Amós 5:14 - Biblia de las Americas

Buscad lo bueno y no lo malo, para que viváis; y así sea con vosotros el SEÑOR, Dios de los ejércitos, tal como habéis dicho.

Ver Capítulo

Amós 5:14 - Dios habla hoy

Busquen el bien y no el mal, y vivirán; así será verdad lo que ustedes dicen: que el Señor, el Dios todopoderoso, está con ustedes.

Ver Capítulo

Amós 5:14 - Nueva Traducción Viviente

¡Hagan lo bueno y huyan del mal para que vivan! Entonces el SEÑOR Dios de los Ejércitos Celestiales será su ayudador, así como ustedes han dicho.

Ver Capítulo

Amós 5:14 - Palabra de Dios para Todos

Busquen el bien y no el mal, y vivirán. Así, el Señor Dios Todopoderoso estará con ustedes, tal como ustedes mismos lo han dicho.

Ver Capítulo

Amós 5:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Buscad el bien, no el mal, para que viváis, y que esté así con vosotros Yahvé Sebaot, tal como decís.

Ver Capítulo

Amós 5:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Busquen el bien y no el mal, para que vivan. ° Entonces YAHWEH-Elohei Tzevaot estará con ustedes, ° como ustedes han dicho. °

Ver Capítulo