Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Abdías 1:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Abdías 1:1

Dios le comunicó al profeta Abdías lo que pensaba hacer con el país de Edom. Le dijo: «Yo soy el Dios de Israel, y ya envié un mensajero por todas las naciones. Escuchen bien su mensaje: “¡Tomen sus armas, naciones todas! ¡Vamos a la guerra contra Edom!” »Y tú, Edom, escúchame bien: Yo voy a hacer de ti la más pequeña de las naciones. ¡Todo el mundo te despreciará!

Ver Capítulo

Abdías 1:1 - Reina Valera 1960

Visión de Abdías. Jehová el Señor ha dicho así en cuanto a Edom: Hemos oído el pregón de Jehová, y mensajero ha sido enviado a las naciones. Levantaos, y levantémonos contra este pueblo en batalla.

Ver Capítulo

Abdías 1:1 - Nueva Version Internacional

Visión de Abdías. Orgullo y caída de Edom Hemos oído una noticia de parte del Señor y un mensajero ha sido enviado a las naciones, diciendo: "¡Vamos, marchemos a la guerra contra ella!" Así dice el Señor omnipotente acerca de Edom:

Ver Capítulo

Abdías 1:1 - Biblia de las Americas

Visión de Abdías. Así dice el Señor DIOS acerca de Edom: Hemos oído un mensaje del SEÑOR, y un mensajero ha sido enviado a las naciones, diciendo: Levantaos y alcémonos contra él en batalla.

Ver Capítulo

Abdías 1:1 - Dios habla hoy

Visión[1] de Abdías. Jehová, el Señor, ha dicho así en cuanto a Edom: [2] [3] «Hemos oído el pregón de Jehová, un mensajero ha sido enviado a las naciones: "¡Levantaos! Levantémonos en batalla contra este pueblo".

Ver Capítulo

Abdías 1:1 - Nueva Traducción Viviente

Esta es la visión que el SEÑOR Soberano reveló a Abdías acerca de la tierra de Edom. Hemos oído un mensaje del SEÑOR, que un embajador fue enviado a las naciones para decir: «¡Prepárense todos! ¡Convoquemos a nuestros ejércitos y ataquemos a Edom!».

Ver Capítulo

Abdías 1:1 - Palabra de Dios para Todos

Esta es la visión de Abdías. Hemos oído un mensaje del Señor, un mensajero fue enviado a decirles a las naciones: «¡Vamos! ¡Hagamos la guerra contra Edom*!» Así dice el Señor Dios acerca de Edom:

Ver Capítulo

Abdías 1:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Visión de Abdías. Esto dice el Señor Yahvé a Edom: Hemos oído un mensaje de parte de Yahvé, un embajador ha sido enviado a las naciones: "¡Arriba, desencadenemos la guerra contra él!"

Ver Capítulo

Abdías 1:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esta es la visión de Ovadyah [siervo de YAHWEH ]. Aquí está lo que YAHWEH Elohim dice acerca de Edom. Según un mensajero estaba siendo enviado entre las naciones diciendo: [1]

Ver Capítulo