x

Biblia Online

Anuncios


2 Tesalonicenses 2:2 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Tesalonicenses 2:2

que no se dejen confundir tan fácilmente. No se asusten si alguien asegura que ya llegó el día en que el Señor Jesús volverá. Tal vez alguien les mienta diciendo que el Espíritu le dijo eso, o que nosotros le enseñamos eso personalmente o por carta.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 2:2 - Reina Valera 1960

que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 2:2 - Nueva Version Internacional

no pierdan la cabeza ni se alarmen por ciertas profecías,* ni por mensajes orales o escritos supuestamente nuestros, que digan: "¡Ya llegó el día del Señor!"

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 2:2 - Nueva Versión Internacional 1999

no pierdan la cabeza ni se alarmen por ciertas profecías,[b] ni por mensajes orales o escritos supuestamente nuestros, que digan: «¡Ya llegó el día del Señor!»

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 2:2 - Biblia de las Americas

que no seáis sacudidos fácilmente en vuestro modo de pensar, ni os alarméis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día del Señor ha llegado.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 2:2 - Dios habla hoy

que no cambien fácilmente de manera de pensar ni se dejen asustar por nadie que diga haber tenido una revelación del Espíritu, o haber recibido una enseñanza dada de palabra o por carta, según la cual nosotros habríamos afirmado que el día del regreso del Señor y a llegó.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 2:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

que no se dejen sacudir fácilmente en el modo de pensar, ni se alarmen ni por ruaj, ni por palabra, ni por carta, supuestamente de nosotros, manifestando que el Día del Adón ha llegado.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 2:2 - Nueva Traducción Viviente

No se dejen perturbar ni se alarmen tan fácilmente por los que dicen que el día del Señor ya ha comenzado. No les crean, ni siquiera si afirman haber tenido una visión espiritual, una revelación o haber recibido una carta supuestamente de nosotros.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 2:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Que no hos mouays facilmẽte de vueſtro ſentimiẽto, ni ſeays eſpãtados ni por eſpiritu, ni por palabra, ni por carta como nueſtra, como q̃ el dia del Señor eſté cerca

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 2:2 - Reina Valera Antigua 1602

Que no os mováis fácilmente de vuestro sentimiento, ni os conturbéis ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como nuestra, como que el día del Señor esté cerca.

Ver Capítulo