Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 7:9 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 7:9

Yo soy quien siempre te ha cuidado, y te ha ayudado a derrotar a tus enemigos. Y soy también quien te hará muy famoso en este mundo.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:9 - Reina Valera 1960

y he estado contigo en todo cuanto has andado, y delante de ti he destruido a todos tus enemigos, y te he dado nombre grande, como el nombre de los grandes que hay en la tierra.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:9 - Nueva Version Internacional

Yo he estado contigo por dondequiera que has ido, y por ti he aniquilado a todos tus enemigos. Y ahora voy a hacerte tan famoso como los más grandes de la tierra.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:9 - Biblia de las Americas

'Y he estado contigo por dondequiera que has ido y he exterminado a todos tus enemigos de delante de ti, y haré de ti un gran nombre como el nombre de los grandes que hay en la tierra.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:9 - Dios habla hoy

te he acompañado por dondequiera que has ido, he acabado con todos los enemigos que se te enfrentaron, y te he dado gran fama, como la que tienen los hombres importantes de este mundo.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:9 - Nueva Traducción Viviente

He estado contigo dondequiera que has ido y destruí a todos tus enemigos frente a tus propios ojos. ¡Ahora haré que tu nombre sea tan famoso como el de los grandes que han vivido en la tierra!

Ver Capítulo

2 Samuel 7:9 - Palabra de Dios para Todos

He estado contigo dondequiera que has ido. He derrotado a tus enemigos y te haré uno de los personajes más famosos del mundo.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:9 - Biblia de Jerusalén 1998

He estado contigo dondequiera has ido, he eliminado de delante de ti a todos tus enemigos y voy a hacerte un nombre grande como el nombre de los grandes de la tierra.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo he estado contigo dondequiera que has ido; Yo he destruido a tus enemigos delante de ti; y Yo estoy haciendo grande tu reputación, como las reputaciones de los pueblos más grandes de la tierra.

Ver Capítulo