Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 5:3 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 5:3

Ver Capítulo

2 Samuel 5:3 - Reina Valera 1960

Vinieron, pues, todos los ancianos de Israel al rey en Hebrón, y el rey David hizo pacto con ellos en Hebrón delante de Jehová; y ungieron a David por rey sobre Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 5:3 - Nueva Version Internacional

Así pues, todos los *ancianos de Israel fueron a Hebrón para hablar con el rey David, y allí el rey hizo un pacto con ellos en presencia del Señor. Después de eso, ungieron a David para que fuera rey sobre Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 5:3 - Biblia de las Americas

Vinieron, pues, todos los ancianos de Israel al rey en Hebrón, y el rey David hizo un pacto con ellos en Hebrón delante del SEÑOR; luego ungieron a David como rey sobre Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 5:3 - Dios habla hoy

De esta manera, todos los ancianos de Israel[1] fueron y hablaron con el rey David en Hebrón, y él hizo un pacto con ellos, poniendo al Señor por testigo. Entonces ellos consagraron a David como rey de Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 5:3 - Nueva Traducción Viviente

De modo que allí en Hebrón el rey David hizo un pacto ante el SEÑOR con todos los ancianos de Israel, y lo ungieron rey de Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 5:3 - Palabra de Dios para Todos

Así que todos los líderes de Israel se reunieron con el rey David en Hebrón. Allí el rey David hizo un pacto con ellos ante el Señor. Luego los líderes lo consagraronb rey de Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 5:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Vinieron, pues, todos los ancianos de Israel donde el rey, a Hebrón. El rey David hizo un pacto con ellos en Hebrón, en presencia de Yahvé, y ungieron a David como rey de Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 5:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así, pues, todos los ancianos de Yisra'el vinieron al rey en Hevron, y el rey David hizo un pacto con ellos en la presencia de YAHWEH. Entonces ellos ungieron a David rey de Yisra'el.

Ver Capítulo