Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 3:7 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 3:7

Ver Capítulo

2 Samuel 3:7 - Reina Valera 1960

Y había tenido Saúl una concubina que se llamaba Rizpa, hija de Aja; y dijo Is-boset a Abner: ¿Por qué te has llegado a la concubina de mi padre?

Ver Capítulo

2 Samuel 3:7 - Nueva Version Internacional

aunque Isboset le reclamó a Abner el haberse acostado con Rizpa hija de Ayá, que había sido concubina de Saúl.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:7 - Biblia de las Americas

Y Saúl había tenido una concubina cuyo nombre era Rizpa, hija de Aja; y dijo Is-boset a Abner: ¿Por qué te has llegado a la concubina de mi padre?

Ver Capítulo

2 Samuel 3:7 - Dios habla hoy

Saúl había tenido una concubina llamada Rispá, hija de Aiá, con la que Abner tuvo relaciones. Por lo tanto, Is-bóset le reclamó a Abner: –¿Por qué te acostaste con la concubina de mi padre?

Ver Capítulo

2 Samuel 3:7 - Nueva Traducción Viviente

Cierto día Is-boset,* hijo de Saúl, acusó a Abner de haberse acostado con una de las concubinas de su padre, una mujer llamada Rizpa, hija de Aja.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:7 - Palabra de Dios para Todos

Saúl tenía una concubina llamada Rizpa hija de Ayá, pero Isboset le reclamó a Abner: —¿Por qué te acostaste con la concubina de mi papá?

Ver Capítulo

2 Samuel 3:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Había tenido Saúl una concubina, llamada Rispá, hija de Ayá, y Abner la tomó. Pero Isbóset dijo a Abner: "¿Por qué te has llegado a la concubina de mi padre?"

Ver Capítulo

2 Samuel 3:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl había tenido una concubina llamada Ritzpah, la hija de Ayah; e Ish-Boshet retó a Avner, y le dijo: "¿Por qué fuiste y te acostaste con la concubina de mi padre?[10] "

Ver Capítulo