x

Biblia Online

Anuncios


2 Samuel 2:5 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 2:5

David envió a los de Jabés este mensaje:

Ver Capítulo

2 Samuel 2:5 - Reina Valera 1960

Entonces envió David mensajeros a los de Jabes de Galaad, diciéndoles: Benditos seáis vosotros de Jehová, que habéis hecho esta misericordia con vuestro señor, con Saúl, dándole sepultura.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:5 - Nueva Version Internacional

Entonces David envió a los de Jabés el siguiente mensaje: "Que el Señor los bendiga por haberle sido fieles a su señor Saúl, y por darle sepultura.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces David envió a los de Jabés el siguiente mensaje: «Que el Señor los bendiga por haberle sido fieles a su señor Saúl, y por darle sepultura.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:5 - Biblia de las Americas

Y David envió mensajeros a los hombres de Jabes de Galaad, a decirles: Benditos seáis del SEÑOR, porque habéis mostrado esta bondad a Saúl vuestro señor, y lo habéis sepultado.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:5 - Dios habla hoy

envió David unos mensajeros a decirles: "Que el Señor los bendiga por tratar con tanta bondad a Saúl, su señor, dándole sepultura.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y David envió mensajeros a los regidores de Yavesh-Gilead con este mensaje: "Sean bendecidos por YAHWEH, porque mostraron esta misericordia a su señor, aun sobre Shaúl el ungido de YAHWEH, y lo han sepultado y a Yehonatan su hijo.[4]

Ver Capítulo

2 Samuel 2:5 - Nueva Traducción Viviente

les envió el siguiente mensaje: «Que el SEÑOR los bendiga por haber sido tan leales a su señor Saúl y por haberle dado un entierro digno.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Dauid embió menſageros à los de Iabes de Galaad diziẽdoles: Benditos ſeays voſotros de Iehoua, que aueys hecho eſta miſericordia con vueſtro ſeñor Saul, que lo aueys ſepultado.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:5 - Reina Valera Antigua 1602

Y envió David mensajeros á los de Jabes de Galaad, diciéndoles: Benditos seáis vosotros de Jehová, que habéis hecho esta misericordia con vuestro señor Saúl en haberle dado sepultura.

Ver Capítulo