Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 2:1 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 2:1

Después de esto, David consultó a Dios: —¿Puedo regresar a alguno de los pueblos de Judá? Y Dios respondió: —Claro que puedes regresar. Pero David insistió: —¿Y a qué pueblo iré? Y Dios le contestó: —Ve a Hebrón.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:1 - Reina Valera 1960

Después de esto aconteció que David consultó a Jehová, diciendo: ¿Subiré a alguna de las ciudades de Judá? Y Jehová le respondió: Sube. David volvió a decir: ¿A dónde subiré? Y él le dijo: A Hebrón.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:1 - Nueva Version Internacional

Pasado algún tiempo, David consultó al Señor: ¿Debo ir a alguna de las ciudades de Judá? Sí, debes ir le respondió el Señor. ¿Y a qué ciudad quieres que vaya? A Hebrón.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:1 - Biblia de las Americas

Después de esto sucedió que David consultó al SEÑOR, diciendo: ¿Subiré a alguna de las ciudades de Judá? Y el SEÑOR le dijo: Sube. Y David dijo: ¿Adónde subiré? Y El dijo: A Hebrón.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:1 - Dios habla hoy

Después de esto, David consultó al Señor y le dijo: –¿Debo ir a alguna de las ciudades de Judá? El Señor le contestó: –Sí, debes ir. Entonces David preguntó: –¿A dónde debo ir? y el Señor respondió: –A Hebrón.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:1 - Nueva Traducción Viviente

Después de esto, David le preguntó al SEÑOR: —¿Debo regresar a alguna de las ciudades de Judá? —Sí —respondió el SEÑOR. —¿A qué ciudad debo ir? —preguntó David. —A Hebrón —contestó el SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:1 - Palabra de Dios para Todos

Después, David pidió consejo al Señor: —¿Me apoderoa de alguna de las ciudades de Judá? —Sí —respondió el Señor. — ¿A dónde debo ir? —preguntó David. El Señor respondió: —A Hebrón.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Después de esto, consultó David a Yahvé diciendo: "¿Debo subir a alguna de las ciudades de Judá?" Yahvé le respondió: "Sube." David preguntó: "¿A cuál subiré?" Le respondió: "A Hebrón".

Ver Capítulo

2 Samuel 2:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de esto, David consultó a YAHWEH; él preguntó: "¿Debo subir a alguna de las ciudades de Yahudáh?" YAHWEH le dijo a él: "Sube." David preguntó: "¿Adónde debo de subir?" El dijo: "A Hevron."

Ver Capítulo