A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

2 Samuel 18:3 TLA - Pero sus hombres le respondieron: —Usted no debe acompañarnos. Es mejor que se quede en la ciudad…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Samuel 18:3 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 18:3

Pero sus hombres le respondieron: —Usted no debe acompañarnos. Es mejor que se quede en la ciudad y desde aquí nos mande ayuda. Al enemigo no le importa si nos derrota y nos hace huir; tampoco le importa si mata a la mitad del ejército. En cambio, usted vale más que diez mil de nuestros hombres.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:3 - Reina Valera 1960

Mas el pueblo dijo: No saldrás; porque si nosotros huyéremos, no harán caso de nosotros; y aunque la mitad de nosotros muera, no harán caso de nosotros; mas tú ahora vales tanto como diez mil de nosotros. Será, pues, mejor que tú nos des ayuda desde la ciudad.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:3 - Nueva Version Internacional

Pero los soldados respondieron: No, Su Majestad no debe acompañarnos. Si tenemos que huir, el enemigo no se va a ocupar de nosotros. Y aun si la mitad de nosotros muere, a ellos no les va a importar. ¡Pero Su Majestad vale por diez mil de nosotros![1] Así que es mejor que se quede y nos apoye desde la ciudad.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero los soldados respondieron: -No, Su Majestad no debe acompañarnos. Si tenemos que huir, el enemigo no se va a ocupar de nosotros. Y aun si la mitad de nosotros muere, a ellos no les va a importar. ¡Pero Su Majestad vale por diez mil de nosotros![u] Así que es mejor que se quede y nos apoye desde la ciudad.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:3 - Biblia de las Americas

Pero el pueblo dijo: No debes salir; porque si tenemos que huir, no harán caso de nosotros; aunque muera la mitad de nosotros, no harán caso de nosotros. Pero tú vales por diez mil de nosotros; ahora pues, será mejor que tú estés listo para ayudarnos desde la ciudad.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:3 - Dios habla hoy

Pero ellos le respondieron: –No, no haga eso Su Majestad, porque al enemigo poco le importa que huyamos o que muera la mitad de nosotros, pero Su Majestad vale tanto como diez mil de nosotros. Por eso es mejor que Su Majestad se quede en la ciudad para enviarnos refuerzos desde aquí.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero la gente respondió: "No salgas, porque si huimos, a ellos nosotros no les importamos; aun si la mitad de nosotros muere, a ellos ni les importa. Pero tú vales diez mil de nosotros, así que es mejor ahora que tú te quedes en la ciudad y estés listo si necesitamos ayuda."

Ver Capítulo

2 Samuel 18:3 - Nueva Traducción Viviente

Pero sus hombres se opusieron terminantemente e insistieron: —No debe ir. Si tenemos que salir en retirada y huir, aunque maten a la mitad de nosotros, no cambiaría nada para las tropas de Absalón; es a usted al que buscan. Usted vale por diez mil de nosotros.* Es mejor que se quede aquí en la ciudad y nos envíe ayuda si la necesitamos.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas el pueblo dixo: No ſaldrás, porque ſi noſotros huyeremos, no haran caſo de noſotros: y aunque la mitad de noſotros muera, no haran caſo de noſotros: mas tu aora vales tanto como diez mil de noſotros, portanto mejor ſera que tu nos des ayuda deſde la ciudad.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:3 - Reina Valera Antigua 1602

Mas el pueblo dijo: No saldrás; porque si nosotros huyéremos, no harán caso de nosotros; y aunque la mitad de nosotros muera, no harán caso de nosotros: mas tú ahora vales tanto como diez mil de nosotros. Será pues mejor que tú nos des ayuda desde la ciudad.

Ver Capítulo