Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 18:20 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 18:20

Pero Joab le dijo: —No conviene que le des al rey esta noticia. Se trata de la muerte de su hijo. Mejor se la das otro día.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:20 - Reina Valera 1960

Respondió Joab: Hoy no llevarás las nuevas; las llevarás otro día; no darás hoy la nueva, porque el hijo del rey ha muerto.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:20 - Nueva Version Internacional

No le llevarás esta noticia hoy le respondió Joab. Podrás hacerlo en otra ocasión, pero no hoy, pues ha muerto el hijo del rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:20 - Biblia de las Americas

Pero Joab le dijo: Tú no eres el hombre para llevar hoy las noticias, las llevarás otro día; no llevarás noticias hoy, porque el hijo del rey ha muerto.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:20 - Dios habla hoy

Pero Joab le respondió: –Tú no eres hoy la persona ideal para llevar la noticia. Ya lo serás en otra ocasión, pero no hoy, porque el hijo del rey ha muerto.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:20 - Nueva Traducción Viviente

—No —le dijo Joab—, no serían buenas noticias para el rey saber que su hijo está muerto. Puedes ser mi mensajero otro día, pero hoy no.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:20 - Palabra de Dios para Todos

Joab le contestó a Ajimaz: —No, no le lleves la noticia hoy. Lo harás otro día, pero hoy no, porque el que ha muerto es el hijo del rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero Joab le dijo: "No serás tú hombre que dé buenas noticias hoy. Otro día las darás; hoy no las darás porque el hijo del rey ha muerto."

Ver Capítulo

2 Samuel 18:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yoav le dijo: "Tú no serás el mensajero que llevará noticias alegres hoy, puedes llevarlas otro día; pero hoy no llevarás la noticia, porque el hijo del rey está muerto."

Ver Capítulo