Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 15:24 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 15:24

Ver Capítulo

2 Samuel 15:24 - Reina Valera 1960

Y he aquí, también iba Sadoc, y con él todos los levitas que llevaban el arca del pacto de Dios; y asentaron el arca del pacto de Dios. Y subió Abiatar después que todo el pueblo hubo acabado de salir de la ciudad.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:24 - Nueva Version Internacional

Entre ellos se encontraba también Sadoc, con los levitas que llevaban el arca del *pacto de Dios. Éstos hicieron descansar el arca en el suelo, y Abiatar ofreció sacrificios[2] hasta que toda la gente terminó de salir de la ciudad.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:24 - Biblia de las Americas

Y he aquí, Sadoc pasó también, y todos los levitas con él, llevando el arca del pacto de Dios. Y asentaron el arca de Dios, y Abiatar subió después que había terminado de pasar todo el pueblo que salía de la ciudad.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:24 - Dios habla hoy

También iba Sadoc con todos los levitas que llevaban el arca de la alianza de Dios, el cual dejaron junto a Abiatar hasta que toda la gente salió de la ciudad.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:24 - Nueva Traducción Viviente

Sadoc y todos los levitas también fueron con él cargando el arca del pacto de Dios. Pusieron el arca de Dios en el suelo, y Abiatar ofreció sacrificios* hasta que todos dejaron la ciudad.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:24 - Palabra de Dios para Todos

Sadoc y los levitas que iban con él llevaban el cofre del pacto*. Lo dejaron reposar un rato en el suelo para que Abiatar oraraf hasta que todo el pueblo saliera de Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Llegó también Sadoc acompañado de todos los levitas, llevando el arca de la alianza de Dios. Se detuvieron con el arca de Dios junto a Abiatar hasta que todo el pueblo acabó de salir de la ciudad.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tzadok también vino, acompañado por todos los Leviim cargand o el Arca para el Pacto de YAHWEH. Ellos asentaron el Arca para el Pacto de YAHWEH, pero Evyatar subió hasta que todo el pueblo había terminado de salir de la ciudad.

Ver Capítulo