Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 14:15 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 14:15

»Si me he atrevido a decirle todo esto a Su Majestad, es porque tengo mucho miedo de la gente que me quiere hacer daño. Yo sabía que usted me escucharía

Ver Capítulo

2 Samuel 14:15 - Reina Valera 1960

Y el haber yo venido ahora para decir esto al rey mi señor, es porque el pueblo me atemorizó; y tu sierva dijo: Hablaré ahora al rey; quizá él hará lo que su sierva diga.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:15 - Nueva Version Internacional

"Yo he venido a hablar con Su Majestad porque hay gente que me ha infundido temor. He pensado: Voy a hablarle al rey; tal vez me conceda lo que le pida,

Ver Capítulo

2 Samuel 14:15 - Biblia de las Americas

Ahora, la razón por la cual he venido a decir esta palabra a mi señor el rey, es porque el pueblo me ha atemorizado; por eso tu sierva se dijo: "Hablaré ahora al rey, tal vez el rey cumpla la petición de su sierva.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:15 - Dios habla hoy

Ahora bien, si yo he venido a decir esto a Su Majestad, mi señor, es porque la gente me atemorizó. Por eso decidió esta servidora suya hablar, por si acaso Su Majestad aceptaba hacer lo que he pedido.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:15 - Nueva Traducción Viviente

»He venido a rogarle a mi señor el rey porque la gente me ha amenazado. Me dije: “Tal vez el rey me escuche

Ver Capítulo

2 Samuel 14:15 - Palabra de Dios para Todos

Le digo esto a Su Majestad porque la gente me atemoriza. Pensé para mí misma: “Me acercaré al rey, y tal vez él me ayude.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:15 - Biblia de Jerusalén 1998

"Así, pues, si tu sierva ha venido para hablar a mi señor el rey estas cosas, es porque la gente me ha metido miedo y tu sierva se ha dicho: Hablaré al rey y acaso el rey cumpla la palabra de su esclava,

Ver Capítulo

2 Samuel 14:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora bien, la razón por la cual yo vine a hablar de este asunto con mi señor el rey es porque el pueblo me estaba intimidando; así que tu sirvienta dijo: 'Hablaré con el rey ahora; quizá el rey haga lo que su sirvienta está pidiendo.

Ver Capítulo