x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Samuel 13:9 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 13:9

Cuando el pan estuvo listo, Tamar lo puso sobre la mesa. Pero Amnón no quiso levantarse a comer, sino que le dijo a Tamar: «Ordena a los sirvientes que salgan de aquí». En cuanto los sirvientes salieron,

Ver Capítulo

2 Samuel 13:9 - Reina Valera 1960

Tomó luego la sartén, y las sacó delante de él; mas él no quiso comer. Y dijo Amnón: Echad fuera de aquí a todos. Y todos salieron de allí.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:9 - Nueva Version Internacional

Luego tomó la sartén para servirle, pero Amnón se negó a comer y ordenó: ¡Fuera de aquí todos! ¡No quiero ver a nadie! Una vez que todos salieron,

Ver Capítulo

2 Samuel 13:9 - Nueva Versión Internacional 1999

Luego tomó la sartén para servirle, pero Amnón se negó a comer y ordenó: -¡Fuera de aquí todos! ¡No quiero ver a nadie! Una vez que todos salieron,

Ver Capítulo

2 Samuel 13:9 - Biblia de las Americas

Y tomando la sartén, las sirvió delante de él, pero él rehusó comer. Y Amnón dijo: Que salgan todos de aquí. Y todos salieron de allí.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:9 - Dios habla hoy

luego tomó la sartén y le sirvió las tortas; pero Amnón no quiso comer, y ordenó que salieran todos los que allí estaban.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces ella tomó la sartén y las sacó delante de él, pero él rehusó comer. Amnon dijo: "Haz que todos me dejen"; y todos se fueron. °

Ver Capítulo

2 Samuel 13:9 - Nueva Traducción Viviente

pero cuando ella le llevó la bandeja, Amnón se negó a comer y les dijo a sus sirvientes: «Salgan todos de aquí». Así que todos salieron.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Y tomando la ſarten ſacólas delante deel: mas el no quiſo comer. Y dixo Amnõ: Echad fuera de aqui à todos. Y todos ſe ſalieron de alli.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:9 - Reina Valera Antigua 1602

Tomó luego la sartén, y sacólas delante de él: mas él no quiso comer. Y dijo Amnón: Echad fuera de aquí á todos. Y todos se salieron de allí.

Ver Capítulo