Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 13:8 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 13:8

Tamar fue a la casa de Amnón, y lo encontró acostado. Entonces tomó harina, preparó la masa, hizo panes y los puso a hornear. Mientras tanto, Amnón no le quitaba la vista de encima.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:8 - Reina Valera 1960

Y fue Tamar a casa de su hermano Amnón, el cual estaba acostado; y tomó harina, y amasó, e hizo hojuelas delante de él y las coció.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:8 - Nueva Version Internacional

Tamar fue a casa de su hermano Amnón y lo encontró acostado. Tomó harina, la amasó, preparó las tortas allí mismo, y las coció.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:8 - Biblia de las Americas

Fue, pues, Tamar a la casa de su hermano Amnón, y él estaba acostado. Y ella tomó masa, la amasó, hizo tortas delante de él y las coció.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:8 - Dios habla hoy

Tamar fue a casa de su hermano Amnón, que estaba acostado. Y tomó ella harina, y la amasó, y allí mismo preparó las tortas y las coció;

Ver Capítulo

2 Samuel 13:8 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Tamar llegó a la casa de Amnón, fue a donde él estaba acostado para que pudiera verla mientras preparaba la masa. Luego le horneó su comida preferida,

Ver Capítulo

2 Samuel 13:8 - Palabra de Dios para Todos

Así que Tamar fue a la casa de su hermano Amnón mientras él estaba en cama. Tamar tomó harina, la amasó y cocinó tortas mientras Amnón la observaba.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Fue, pues, Tamar a casa de su hermano, que estaba acostado; tomó harina, la amasó, hizo los buñuelos y los puso a freír delante de su hermano;

Ver Capítulo

2 Samuel 13:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Tamar fue a la casa de su hermano Amnon, él estaba acostado. Ella tomó harina, la amasó, hizo tortas a su vista, y horneó las tortas.

Ver Capítulo