Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 9:15 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 9:15

Ver Capítulo

2 Reyes 9:15 - Reina Valera 1960

pero se había vuelto el rey Joram a Jezreel, para curarse de las heridas que los sirios le habían hecho, peleando contra Hazael rey de Siria.) Y Jehú dijo: Si es vuestra voluntad, ninguno escape de la ciudad, para ir a dar las nuevas en Jezreel.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:15 - Nueva Version Internacional

pero tuvo que regresar a Jezrel para reponerse de las heridas que había recibido de los sirios en la batalla. Así que Jehú les dijo a sus partidarios: "Si ustedes quieren que yo sea rey, no dejen que nadie salga de la ciudad para ir a Jezrel con el informe."

Ver Capítulo

2 Reyes 9:15 - Biblia de las Americas

pero el rey Joram había regresado a Jezreel para ser curado de las heridas que los arameos le habían hecho cuando peleó contra Hazael, rey de Aram. Y Jehú dijo: Si es vuestro deseo, que nadie se escape ni salga de la ciudad para ir a anunciarlo en Jezreel.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:15 - Dios habla hoy

Pero el rey Joram había vuelto a Jezreel para curarse de las heridas que los sirios le habían hecho cuando peleaba contra Hazael, rey de Siria. ) y Jehú dijo: "Si esta es vuestra voluntad, ninguno escape de la ciudad para ir a dar la noticia en Jezreel".

Ver Capítulo

2 Reyes 9:15 - Nueva Traducción Viviente

pero el rey Joram* fue herido durante la batalla y regresó a Jezreel para recuperarse). Así que Jehú dijo a sus hombres: «Si ustedes quieren que yo sea rey, no dejen que nadie salga de la ciudad y vaya a Jezreel para informar lo que hemos hecho».

Ver Capítulo

2 Reyes 9:15 - Palabra de Dios para Todos

El rey Jorán había luchado contra Jazael, rey de Siria. Pero los sirios lo habían herido, y el rey se había ido a Jezrel para curarse las heridas. Entonces Jehú les dijo a los oficiales: —Si están de acuerdo con que yo sea el nuevo rey, entonces no permitan que nadie se escape de la ciudad para contar las noticias en Jezrel.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero el rey Jorán había regresado a Yizreel para curarse de las heridas que los arameos le habían infligido en su batalla contra Jazael, rey de Aram. Jehú dijo: "Si os parece bien, que no salga ni un fugitivo de la ciudad para ir a informar a Yizreel."

Ver Capítulo

2 Reyes 9:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y el rey Yehoram había regresado a Yizreel para recuperarse de las heridas que Aram le había infligido cuando peleó contra Hazael rey de Aram. Y Yehu dijo: "Si tu corazón está conmigo, entonces no permitas que nadie deje el pueblo y lleve las noticias a Yizreel."

Ver Capítulo