Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 3:23 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 3:23

y dijeron: «¡Es sangre! Seguro que los reyes lucharon entre sí y se mataron unos a otros. ¡Vamos a buscar las cosas que quedaron!»

Ver Capítulo

2 Reyes 3:23 - Reina Valera 1960

y dijeron: ¡Esto es sangre de espada! Los reyes se han vuelto uno contra otro, y cada uno ha dado muerte a su compañero. Ahora, pues, ¡Moab, al botín!

Ver Capítulo

2 Reyes 3:23 - Nueva Version Internacional

"¡Es sangre de batalla! exclamaron. Esos reyes deben de haber peleado, y se han matado unos a otros. ¡Vamos, Moab, al saqueo!"

Ver Capítulo

2 Reyes 3:23 - Biblia de las Americas

Entonces dijeron: Esto es sangre; sin duda los reyes han peleado entre sí, y se han matado unos a otros. Ahora pues, ¡Moab, al despojo!

Ver Capítulo

2 Reyes 3:23 - Dios habla hoy

y dijeron: "¡Esto es sangre derramada a espada! Los reyes se han vuelto uno contra otro y cada uno ha dado muerte a su compañero. Conque ¡al botín, Moab!"

Ver Capítulo

2 Reyes 3:23 - Nueva Traducción Viviente

«¡Es sangre! —exclamaban—. ¡Seguro los tres ejércitos se atacaron mutuamente y se mataron unos a otros! ¡Hombres de Moab, vamos a recoger el botín!».

Ver Capítulo

2 Reyes 3:23 - Palabra de Dios para Todos

Los moabitas dijeron: «¡Miren, sangre! Los reyes debieron haberse atacado entre sí y haberse destruido. Ahora todo lo suyo será nuestro botín de guerra».

Ver Capítulo

2 Reyes 3:23 - Biblia de Jerusalén 1998

y exclamaron: "Es sangre. Los reyes se han pasado a espada unos a otros, se han matado entre sí. Así que, ¡al botín, Moab!"

Ver Capítulo

2 Reyes 3:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

dijo: "¡Eso es sangre de la espada! Los reyes tienen que haberse peleado, y sus soldados se han matado el uno al otro. ¡Moav! ¡Al botín!"

Ver Capítulo