Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 2:9 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 2:9

enseguida Elías le dijo a Eliseo: —Dime qué quieres que haga por ti antes de que nos separemos. Eliseo le contestó: —Quiero ser el que se quede en tu lugar como profeta especial de Dios.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:9 - Reina Valera 1960

Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:9 - Nueva Version Internacional

Al cruzar, Elías le preguntó a Eliseo: ¿Qué quieres que haga por ti antes de que me separen de tu lado? Te pido que sea yo el heredero de tu espíritu por partida doble[1] respondió Eliseo.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:9 - Biblia de las Americas

Y cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que yo haga por ti antes de que yo sea separado de ti. Y Eliseo dijo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:9 - Dios habla hoy

En cuanto pasaron, Elías dijo a Eliseo: –Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea arrebatado de tu lado. Eliseo dijo: –Te ruego que me dejes una doble porción de tu espíritu. [8]

Ver Capítulo

2 Reyes 2:9 - Nueva Traducción Viviente

Cuando llegaron al otro lado, Elías le dijo a Eliseo: —Dime qué puedo hacer por ti antes de ser llevado. Y Eliseo respondió: —Te pido que me permitas heredar una doble porción de tu espíritu y que llegue a ser tu sucesor.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:9 - Palabra de Dios para Todos

Mientras cruzaban el río, Elías le dijo a Eliseo: —Pide lo que quieres que haga por ti antes de que sea separado de ti. Eliseo declaró: —Ah, si pudiera recibir una doble porción de tu espíritu.a

Ver Capítulo

2 Reyes 2:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Mientras pasaban, Elías dijo a Eliseo: "Pídeme lo que quieras que haga por ti antes de que sea arrebatado de tu lado." Eliseo respondió: "Que pasen a mí dos tercios de tu espíritu."

Ver Capítulo

2 Reyes 2:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después cuando estaban cruzando, Eliyah le dijo a Elisha: "Dime lo que puedo hacer por ti antes de que sea llevado de ti." Elisha dijo: "¡Por favor! ¡Qué una doble porción de tu ruaj sea sobre mí!"[9]

Ver Capítulo