Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 2:5 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 2:5

Los profetas que vivían en Jericó fueron a ver a Eliseo y le preguntaron: —¿Ya sabes que Dios va a quitarte a tu maestro hoy? Él contestó: —Sí, ya lo sé, pero no digan nada.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:5 - Reina Valera 1960

Y se acercaron a Eliseo los hijos de los profetas que estaban en Jericó, y le dijeron: ¿Sabes que Jehová te quitará hoy a tu señor de sobre ti? El respondió: Sí, yo lo sé; callad.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:5 - Nueva Version Internacional

También allí los miembros de la comunidad de profetas de la ciudad se acercaron a Eliseo y le preguntaron: ¿Sabes que hoy el Señor va a quitarte a tu maestro, y a dejarte sin guía? Lo sé muy bien; ¡cállense!

Ver Capítulo

2 Reyes 2:5 - Biblia de las Americas

Y los hijos de los profetas que estaban en Jericó se acercaron a Eliseo y le dijeron: ¿Sabes que hoy el SEÑOR te quitará a tu señor de sobre ti? Y él respondió: Sí, yo lo sé; callad.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:5 - Dios habla hoy

Se acercaron a Eliseo los hijos de los profetas que estaban en Jericó, y le dijeron: –¿Sabes que Jehová va a arrebatarte hoy a tu señor? –Sí, lo sé; pero callad –respondió él.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:5 - Nueva Traducción Viviente

Después el grupo de profetas de Jericó se acercó a Eliseo para preguntarle: —¿Sabías que hoy el SEÑOR se llevará a tu amo? —Claro que lo sé —contestó Eliseo—, ¡pero no digan nada!

Ver Capítulo

2 Reyes 2:5 - Palabra de Dios para Todos

El grupo de profetas que estaba en Jericó se acercó a ver a Eliseo y le dijeron: —¿Sabes tú que hoy el Señor te quitará tu maestro? Eliseo les contestó: —Sí ya lo sé, pero no digan nada.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Los discípulos de los profetas que había en Jericó se acercaron a Eliseo y le dijeron: "¿Sabes que Yahvé va hoy a arrebatar a tu señor por encima de tu cabeza?" Respondió: "Ya lo sé yo también. ¡Callad!"

Ver Capítulo

2 Reyes 2:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los talmidim de los profetas que estaban en Yerijo se acercaron a Elisha, y le dijeron a él: "¿Sabes tú que YAHWEH está quitando de tu cabeza a tu amo hoy?" "Si, lo sé." él respondió: "no digan más."

Ver Capítulo