Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 2:23 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 2:23

Eliseo salió de allí y se fue a la ciudad de Betel. Mientras iba por el camino, unos muchachos salieron de la ciudad y se burlaron de él. Le decían: «¡Sube, calvo, sube!»

Ver Capítulo

2 Reyes 2:23 - Reina Valera 1960

Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube!

Ver Capítulo

2 Reyes 2:23 - Nueva Version Internacional

De Jericó, Eliseo se dirigió a Betel. Iba subiendo por el camino cuando unos muchachos salieron de la ciudad y empezaron a burlarse de él. "¡Anda, viejo calvo! le gritaban. ¡Anda, viejo calvo!"

Ver Capítulo

2 Reyes 2:23 - Biblia de las Americas

Después subió de allí a Betel; y mientras subía por el camino, unos muchachos salieron de la ciudad y se burlaban de él, y le decían: ¡Sube, calvo; sube, calvo!

Ver Capítulo

2 Reyes 2:23 - Dios habla hoy

Después Eliseo salió de allí hacia Bet-el. Subía por el camino, [15] cuando unos muchachos salieron de la ciudad y se burlaban de él, diciendo: "¡Sube, calvo! ¡Sube, calvo!"

Ver Capítulo

2 Reyes 2:23 - Nueva Traducción Viviente

Después Eliseo salió de Jericó y subió a Betel. Mientras iba por el camino, unos muchachos de la ciudad comenzaron a burlarse y a reírse de él. «¡Vete de aquí, viejo calvo! —gritaban— ¡Vete de aquí, viejo calvo!».

Ver Capítulo

2 Reyes 2:23 - Palabra de Dios para Todos

Eliseo salió de allí para ir a Betel. Mientras subía la colina para entrar a la ciudad, unos jóvenes que salían de la ciudad comenzaron a burlarse de él, diciendo: «¡Sube, calvo! ¡Sube, calvo!»

Ver Capítulo

2 Reyes 2:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego subió de allí a Betel y, según subía por el camino, unos cuantos chicuelos salieron de la ciudad y se burlaban de él diciendo: "¡Sube, calvo; sube, calvo!"

Ver Capítulo

2 Reyes 2:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Elisha salió para ir a Beit-El. Mientras estaba de camino, salieron unos muchachos de la ciudad y se burlaban de él, diciendo: "¡Sube calvo! ¡Sube calvo!"

Ver Capítulo