Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 2:19 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 2:19

Los habitantes de Jericó le dijeron entonces a Eliseo: —Eliseo, la ciudad está en un lugar muy bonito, pero el agua es mala y la tierra no produce frutos.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:19 - Reina Valera 1960

Y los hombres de la ciudad dijeron a Eliseo: He aquí, el lugar en donde está colocada esta ciudad es bueno, como mi señor ve; mas las aguas son malas, y la tierra es estéril.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:19 - Nueva Version Internacional

Luego, los habitantes de la ciudad le dijeron a Eliseo: Señor, como usted puede ver, nuestra ciudad está bien ubicada, pero el agua es mala, y por eso la tierra ha quedado estéril.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:19 - Biblia de las Americas

Entonces los hombres de la ciudad dijeron a Eliseo: He aquí, ahora el emplazamiento de esta ciudad es bueno, como mi señor ve, pero el agua es mala y la tierra estéril.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:19 - Dios habla hoy

[13] Los hombres de la ciudad dijeron a Eliseo: –Mira, el lugar en donde está colocada esta ciudad es bueno, como mi señor ve; pero las aguas son malas y la tierra es estéril.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:19 - Nueva Traducción Viviente

Cierto día, los líderes de la ciudad de Jericó fueron a visitar a Eliseo. —Tenemos un problema, señor —le dijeron—. Como puedes ver, esta ciudad está situada en un entorno agradable, pero el agua es mala y la tierra no produce.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:19 - Palabra de Dios para Todos

Los hombres de la ciudad le dijeron a Eliseo: —Señor, como usted puede ver, este lugar es agradable, pero el agua es mala, y por eso la tierra es estéril.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Los hombres de la ciudad dijeron a Eliseo: "El emplazamiento de la ciudad es bueno, como mi señor puede apreciar, pero el agua es mala y la tierra lo aborta todo."

Ver Capítulo

2 Reyes 2:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hombres de la ciudad dijeron a Elisha: "Mi señor puede ver que ésta es una ciudad placentera para habitar; pero el agua es mala, la tierra estéril.[12] "

Ver Capítulo