Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 16:7 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 16:7

Entonces Ahaz tomó oro y plata del templo de Dios y del tesoro del palacio, y se lo envió de regalo a Tiglat-piléser, rey de Asiria, junto con este mensaje: «Yo soy tu humilde servidor y sólo en ti encuentro protección. Ven y líbrame de los reyes de Siria y de Israel, pues me están atacando».

Ver Capítulo

2 Reyes 16:7 - Reina Valera 1960

Entonces Acaz envió embajadores a Tiglat-pileser rey de Asiria, diciendo: Yo soy tu siervo y tu hijo; sube, y defiéndeme de mano del rey de Siria, y de mano del rey de Israel, que se han levantado contra mí.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:7 - Nueva Version Internacional

Acaz envió entonces mensajeros a Tiglat Piléser, rey de Asiria, con este mensaje: "Ya que soy tu servidor y vasallo,[1] ven y líbrame del poder del rey de Siria y del rey de Israel, que se han puesto en mi contra."

Ver Capítulo

2 Reyes 16:7 - Biblia de las Americas

Y envió Acaz mensajeros a Tiglat-pileser, rey de Asiria, diciendo: Yo soy tu siervo y tu hijo; sube y líbrame de la mano del rey de Aram y de la mano del rey de Israel que se han levantado contra mí.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:7 - Dios habla hoy

Entonces Acaz envió embajadores a Tiglat-pileser, rey de Asiria, [4] diciendo: "Yo soy tu siervo y tu hijo. Sube y defiéndeme de manos del rey de Siria y de manos del rey de Israel, que se han levantado contra mí".

Ver Capítulo

2 Reyes 16:7 - Nueva Traducción Viviente

El rey Acaz envió mensajeros a Tiglat-pileser, rey de Asiria, con este mensaje: «Yo soy tu siervo y tu vasallo.* Sube a rescatarme de los ejércitos de Aram e Israel, que me atacan».

Ver Capítulo

2 Reyes 16:7 - Palabra de Dios para Todos

Acaz mandó mensajeros que llevaran este mensaje a Tiglat Piléser, rey de Asiria: «Yo soy tu siervo; soy como un hijo para ti. Ven y sálvame del rey de Siria y del rey de Israel que han venido a atacarme».

Ver Capítulo

2 Reyes 16:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Ajaz envió mensajeros a Teglatfalasar, rey de Asiria, diciendo: "Siervo tuyo e hijo tuyo soy. Emprende una campaña y líbrame de manos del rey de Aram y del rey de Israel que se han alzado contra mí."

Ver Capítulo

2 Reyes 16:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Ajaz envió mensajeros a Tiglat-Pileser rey de Ashur con este mensaje: "Yo soy tu siervo y tu hijo. Sube y sálvame del rey de Aram y del rey de Yisra'el, quienes se están levantando contra mí. ° "

Ver Capítulo