x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Reyes 14:23 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 14:23

Jeroboam hijo de Joás comenzó a reinar en Israel cuando Amasías tenía ya quince años de gobernar en Judá. La capital de su reino fue Samaria, y su reinado duró cuarenta y un años.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:23 - Reina Valera 1960

El año quince de Amasías hijo de Joás rey de Judá, comenzó a reinar Jeroboam hijo de Joás sobre Israel en Samaria; y reinó cuarenta y un años.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:23 - Nueva Version Internacional

En el año quince del reinado de Amasías hijo de Joás, rey de Judá, Jeroboán hijo de Joás, rey de Israel, ascendió al trono, y reinó en Samaria cuarenta y un años.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:23 - Nueva Versión Internacional 1999

Jeroboán II, rey de Israel En el año quince del reinado de Amasías hijo de Joás, rey de Judá, Jeroboán hijo de Joás, rey de Israel, ascendió al trono, y reinó en Samaria cuarenta y un años.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:23 - Biblia de las Americas

En el año quince de Amasías, hijo de Joás, rey de Judá, Jeroboam, hijo de Jeoás, rey de Israel, comenzó a reinar en Samaria, y reinó cuarenta y un años.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:23 - Dios habla hoy

El año quince de Amasías hijo de Joás, rey de Judá, comenzó a reinar Jeroboam[10] hijo de Joás en Samaria sobre Israel. Reinó cuarenta y un años,

Ver Capítulo

2 Reyes 14:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

AEC 825-784 Fue en el decimoquinto año de Amatzyah el hijo de Yoash, rey de Yahudáh, que Yaroveam el hijo de Yoash, rey de Yisra'el comenzó a reinar en Shomron; y reinó por cuarenta y un años.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:23 - Nueva Traducción Viviente

Jeroboam II, hijo de Yoás, comenzó a gobernar Israel durante el año quince del reinado de Amasías en Judá, y reinó en Samaria cuarenta y un años.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:23 - La Biblia del Oso  RV1569

El año quinze de Amaſias hijo de Ioas rey de Iuda començó à reynar Ieroboam hijo de Ioas ſobre Iſrael en Samaria quarenta y vn año.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:23 - Reina Valera Antigua 1602

El año quince de Amasías hijo de Joas rey de Judá, comenzó á reinar Jeroboam hijo de Joas sobre Israel en Samaria; y reinó cuarenta y un años.

Ver Capítulo