x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Reyes 13:4 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 13:4

Hazael destruyó el ejército de Joacaz, y sólo le dejó cincuenta jinetes, diez carros de combate y diez mil soldados de infantería. Preocupado por esto, Joacaz oró a Dios, pues Hazael estaba haciendo sufrir mucho a los israelitas. En respuesta a su oración, Dios envió a un hombre que los libró del poder de los sirios, y así volvió a reinar la paz en los hogares israelitas. A pesar de esto, los israelitas no dejaron de cometer los mismos pecados que habían cometido los descendientes de Jeroboam, quien había hecho pecar a Israel. Al contrario, continuaron pecando y no quitaron de Samaria la imagen de la diosa Astarté.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:4 - Reina Valera 1960

Mas Joacaz oró en presencia de Jehová, y Jehová lo oyó; porque miró la aflicción de Israel, pues el rey de Siria los afligía.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:4 - Nueva Version Internacional

Entonces Joacaz clamó al Señor, y él lo escuchó, pues vio la gran opresión del rey de Siria sobre Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:4 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces Joacaz clamó al Señor, y él lo escuchó, pues vio la gran opresión del rey de Siria sobre Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:4 - Biblia de las Americas

Entonces Joacaz imploró el favor del SEÑOR, y el SEÑOR lo oyó; porque El vio la opresión de Israel, de cómo el rey de Aram los oprimía.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:4 - Dios habla hoy

Pero Joacaz oró en presencia de Jehová, y Jehová lo escuchó, porque había visto la aflicción de Israel, pues el rey de Siria los afligía.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Yehoajaz le suplicó a YAHWEH, y YAHWEH le escuchó, porque El vio la opresión que el rey de Aram estaba infligiendo sobre Yisra'el.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:4 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Joacaz pidió en oración la ayuda del SEÑOR, y el SEÑOR oyó su oración, pues veía la cruel opresión que el rey de Aram ejercía sobre Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas Ioachaz oró à la faz de Iehoua, y Iehoua lo oyó, porque miró la afflicion de Iſrael, que el rey de Syria los affligia.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:4 - Reina Valera Antigua 1602

Mas Joachâz oró á la faz de Jehová, y Jehová lo oyó: porque miró la aflicción de Israel, pues el rey de Siria los afligía.

Ver Capítulo