Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 13:17 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 13:17

y le ordenó: —Abre la ventana que da al este. El rey la abrió, y Eliseo le dijo: —¡Dispara! El rey disparó la flecha, y Eliseo exclamó: —¡Esa flecha es una señal de Dios! Él te dará la victoria sobre Siria. Lucharás contra los sirios en Afec, y los vencerás por completo.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:17 - Reina Valera 1960

y dijo: Abre la ventana que da al oriente. Y cuando él la abrió, dijo Eliseo: Tira. Y tirando él, dijo Eliseo: Saeta de salvación de Jehová, y saeta de salvación contra Siria; porque herirás a los sirios en Afec hasta consumirlos.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:17 - Nueva Version Internacional

y le dijo: Abre la ventana que da hacia el oriente. Joás la abrió, y Eliseo le ordenó: ¡Dispara! Así lo hizo. Entonces Eliseo declaró: ¡Flecha victoriosa del Señor! ¡Flecha victoriosa contra *Siria! ¡Tú vas a derrotar a los sirios en Afec hasta acabar con ellos!

Ver Capítulo

2 Reyes 13:17 - Biblia de las Americas

Y dijo: Abre la ventana hacia el oriente, y él la abrió. Entonces Eliseo dijo: Tira. Y él tiró. Y Eliseo dijo: Flecha de victoria del SEÑOR, y flecha de victoria sobre Aram, porque derrotarás a los arameos en Afec hasta exterminarlos.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:17 - Dios habla hoy

y dijo: –Abre la ventana que da al oriente. Cuando él la abrió, le dijo Eliseo: –Tira. Él lo hizo y Eliseo dijo: –Flecha de salvación de Jehová y flecha de salvación contra Siria. Tú herirás a los sirios en Afec[7] hasta exterminarlos.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:17 - Nueva Traducción Viviente

Luego le ordenó: —Abre la ventana que da al oriente. Él la abrió, y Eliseo le dijo: —¡Dispara! Así que el rey disparó una flecha y Eliseo proclamó: —Esta es la flecha del SEÑOR, una flecha de victoria sobre Aram, porque tú conquistarás por completo a los arameos en Afec.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:17 - Palabra de Dios para Todos

Eliseo le dijo: —Abre la ventana que da al oriente. Joás abrió la ventana y Eliseo dijo: —Dispara. Joás disparó. Entonces Eliseo le dijo: —Esa es la flecha de la victoria del Señor. La flecha de la victoria sobre Siria. Tú los derrotarás en Afec y los destruirás.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:17 - Biblia de Jerusalén 1998

y dijo: "Abre la ventana que mira a Oriente." Él la abrió. Eliseo dijo: "¡Dispara!" Y disparó. Eliseo dijo: "¡Flecha de victoria de Yahvé!, ¡flecha de victoria contra Aram! Derrotarás por completo a Aram en Afec."

Ver Capítulo

2 Reyes 13:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

y dijo: "Abre la ventana del este." El la abrió. Elisha dijo: "Tira"; y él tiró. El dijo: "¡La flecha de la victoria de YAHWEH, la flecha de la victoria contra Aram! ¡Derrotarás completamente a Aram en Afek![72] "

Ver Capítulo