Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 13:11 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 13:11

Joás desobedeció a Dios, y cometió los mismos pecados que Jeroboam había cometido, con los cuales hizo pecar a los israelitas.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:11 - Reina Valera 1960

E hizo lo malo ante los ojos de Jehová; no se apartó de todos los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, el que hizo pecar a Israel; en ellos anduvo.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:11 - Nueva Version Internacional

Joás hizo lo que ofende al Señor, pues siguió el mal ejemplo de Jeroboán hijo de Nabat y no se apartó de ninguno de los pecados con que éste hizo pecar a Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:11 - Biblia de las Americas

E hizo lo malo ante los ojos del SEÑOR; no se apartó de todos los pecados con que Jeroboam, hijo de Nabat, hizo pecar a Israel, sino que anduvo en ellos.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:11 - Dios habla hoy

pero hizo lo malo ante los ojos de Jehová: no se apartó de todos los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, el que hizo pecar a Israel, sino que anduvo en ellos.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:11 - Nueva Traducción Viviente

Él hizo lo malo a los ojos del SEÑOR. Se negó a apartarse de los pecados que Jeroboam, hijo de Nabat, hizo cometer a Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:11 - Palabra de Dios para Todos

Joás, rey de Israel, hizo lo que no le gustaba al Señor. Siguió cometiendo los mismos pecados de Jeroboán hijo de Nabat, que habían hecho pecar a Israel. Joás siguió en las mismas.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Hizo lo malo a los ojos de Yahvé, no se retractó de ninguno de los pecados que Jeroboán, hijo de Nebat, hizo cometer a Israel, sino que persistió en ellos.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

El hizo lo que era maldito a los ojos de YAHWEH y no se volvió de todos los pecados de Yaroveam el hijo de Nevat, quien hizo que Yisra'el pecara; por el contrario, él caminó en el camino pecaminoso de él.

Ver Capítulo