Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 12:9 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 12:9

Entonces el sacerdote Joiadá tomó un cofre y le hizo un agujero en la tapa. Después fue al templo, llegó hasta donde estaba el altar, y colocó el cofre a la derecha. Los sacerdotes que cuidaban la entrada del templo ponían en el cofre todo el dinero que la gente llevaba.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:9 - Reina Valera 1960

Mas el sumo sacerdote Joiada tomó un arca e hizo en la tapa un agujero, y la puso junto al altar, a la mano derecha así que se entra en el templo de Jehová; y los sacerdotes que guardaban la puerta ponían allí todo el dinero que se traía a la casa de Jehová.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:9 - Nueva Version Internacional

Sin embargo, el sacerdote Joyadá tomó un cofre y, después de hacer una ranura en la tapa, lo puso junto al altar, a la derecha, según se entra en el templo del Señor. Los sacerdotes que vigilaban la entrada comenzaron a poner en el cofre todo el dinero que la gente traía al templo del Señor.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:9 - Biblia de las Americas

Entonces el sacerdote Joiada tomó un cofre e hizo un agujero en la tapa, y lo puso junto al altar, al lado derecho conforme uno entra a la casa del SEÑOR; y los sacerdotes que custodiaban el umbral, depositaban en él todo el dinero que se traía a la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:9 - Dios habla hoy

Pero el Sumo sacerdote Joiada tomó un cofre e hizo en la tapa un agujero, lo puso junto al altar, a la mano derecha conforme se entra en el templo de Jehová, y los sacerdotes que guardaban la puerta ponían allí todo el dinero que se traía a la casa de Jehová.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:9 - Nueva Traducción Viviente

Luego el sacerdote Joiada tomó un cofre grande, le hizo un agujero en la tapa y lo puso al lado derecho del altar, en la entrada del templo del SEÑOR. Los sacerdotes que cuidaban la entrada ponían dentro del cofre todas las contribuciones de la gente.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:9 - Palabra de Dios para Todos

El sacerdote Joyadá tomó una caja, le hizo una ranura en la tapa y la puso al lado derecho del altar. Donde uno entra a la casa del Señor, ahí ponían los sacerdotes que cuidaban la puerta todo el dinero que entraba a la casa del Señor.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Los sacerdotes consintieron en no recoger dinero del pueblo y en no hacer reparaciones en el templo.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Yehoyada el kohen tomó un arca, hizo en la tapa un agujero y lo puso junto al altar, a la derecha al entrar a la casa de YAHWEH; y los kohanim a cargo en la entrada ponían en él todo el dinero traído a la casa de YAHWEH.

Ver Capítulo