Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 10:9 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 10:9

A la mañana siguiente, Jehú salió, y puesto de pie, le dijo al pueblo: «Ustedes son inocentes. Yo me puse en contra de mi rey y lo maté. Pero ¿quién mató a todos estos?

Ver Capítulo

2 Reyes 10:9 - Reina Valera 1960

Venida la mañana, salió él, y estando en pie dijo a todo el pueblo: Vosotros sois justos; he aquí yo he conspirado contra mi señor, y le he dado muerte; pero ¿quién ha dado muerte a todos éstos?

Ver Capítulo

2 Reyes 10:9 - Nueva Version Internacional

Por la mañana, Jehú salió y, presentándose ante todo el pueblo, confesó: "¡Ustedes son inocentes! ¡Yo fui el que conspiró contra mi señor! ¡Yo lo maté! Pero ¿quién ha matado a todos éstos?

Ver Capítulo

2 Reyes 10:9 - Biblia de las Americas

Y por la mañana, él salió, y estando en pie, dijo a todo el pueblo: Vosotros sois inocentes; he aquí, yo conspiré contra mi señor y lo maté, pero, ¿quién mató a todos éstos?

Ver Capítulo

2 Reyes 10:9 - Dios habla hoy

A la mañana siguiente salió Jehú y , puesto en pie, dijo a todo el pueblo: "Vosotros sois inocentes. Fui yo quien conspiró contra mi señor y le dio muerte; pero, ¿quién ha dado muerte a todos estos?

Ver Capítulo

2 Reyes 10:9 - Nueva Traducción Viviente

Al día siguiente, Jehú salió y habló a la multitud que se había juntado: «Ustedes no tienen la culpa —les dijo—. Yo soy el que conspiró contra mi amo y lo mató; pero ¿quién mató a todos estos?

Ver Capítulo

2 Reyes 10:9 - Palabra de Dios para Todos

Al día siguiente Jehú salió y le dijo al pueblo: —Ustedes son inocentes. Miren, yo hice planes en contra de mi señor y lo maté pero, ¿quién mató a todos estos hijos de Acab?

Ver Capítulo

2 Reyes 10:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Por la mañana salió, se paró allí y dijo a todo el pueblo: "Vosotros sois inocentes. Es cierto, yo he conspirado contra mi señor y lo he matado, pero ¿quién ha matado a todos éstos?

Ver Capítulo

2 Reyes 10:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando llegó la mañana, él salió, se paró delante del pueblo, y dijo: "Ustedes no son responsables por la muerte de estos hombres. Sí, yo conspiré contra mi amo y lo maté. Pero, ¿quién mató a todos estos?

Ver Capítulo