Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 10:1 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 10:1

Ahab tenía setenta hijos que vivían en Samaria. Por eso Jehú mandó cartas a los gobernantes de la ciudad, a los líderes del pueblo y a los maestros de los hijos de Ahab. En las cartas les decía:

Ver Capítulo

2 Reyes 10:1 - Reina Valera 1960

Tenía Acab en Samaria setenta hijos; y Jehú escribió cartas y las envió a Samaria a los principales de Jezreel, a los ancianos y a los ayos de Acab, diciendo:

Ver Capítulo

2 Reyes 10:1 - Nueva Version Internacional

Acab tenía setenta hijos, los cuales vivían en Samaria. Por tanto, Jehú escribió cartas y las envió a Samaria, es decir, a las autoridades de la ciudad,[1] a los *ancianos y a los protectores de los hijos de Acab. En las cartas decía:

Ver Capítulo

2 Reyes 10:1 - Biblia de las Americas

Acab tenía setenta hijos en Samaria. Y Jehú escribió cartas y las envió a Samaria, a los príncipes de Jezreel, a los ancianos y a los ayos de los hijos de Acab, diciendo:

Ver Capítulo

2 Reyes 10:1 - Dios habla hoy

Acab tenía en Samaria setenta hijos, [1] así que Jehú escribió cartas y las envió a Samaria a los principales de Jezreel, a los ancianos y a los tutores de los hijos de Acab, diciendo: [2]

Ver Capítulo

2 Reyes 10:1 - Nueva Traducción Viviente

Acab tenía setenta hijos que vivían en la ciudad de Samaria. Así que Jehú escribió cartas y las envió a Samaria, a los ancianos y funcionarios de la ciudad* y a los tutores de los hijos de Acab. Les escribió:

Ver Capítulo

2 Reyes 10:1 - Palabra de Dios para Todos

Acab tenía setenta hijos en Samaria. Jehú escribió unas cartas y las mandó a Samaria para los líderes y ancianos de la ciudad,c y para los tutores de los hijos de Acab, diciendo:

Ver Capítulo

2 Reyes 10:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Ajab tenía setenta hijos en Samaría. Jehú escribió cartas y las envió a Samaría, a los jefes de la ciudad, a los ancianos y a los preceptores de los hijos de Ajab diciendo:

Ver Capítulo

2 Reyes 10:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Había setenta hijos de Ajav en Shomron. Yehu escribió cartas y las envió a Shomron a los jefes de Yizreel, a los jefes, y a los guardianes de los hijos de Ajav. La carta decía:

Ver Capítulo