Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Juan 1:7 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Juan 1:7

En el mundo hay muchos que engañan a la gente diciendo que Jesucristo no vino al mundo como un hombre de verdad, de carne y hueso. Eso lo dice el Enemigo de Cristo, que es un mentiroso.

Ver Capítulo

2 Juan 1:7 - Reina Valera 1960

Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

Ver Capítulo

2 Juan 1:7 - Nueva Version Internacional

Es que han salido por el mundo muchos engañadores que no reconocen que Jesucristo ha venido en cuerpo humano. El que así actúa es el engañador y el anticristo.

Ver Capítulo

2 Juan 1:7 - Biblia de las Americas

Pues muchos engañadores han salido al mundo que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el engañador y el anticristo.

Ver Capítulo

2 Juan 1:7 - Dios habla hoy

Pues andan por el mundo muchos engañadores que no reconocen que Jesucristo vino como hombre verdadero. El que es así, es el engañador y el Anticristo. [e]

Ver Capítulo

2 Juan 1:7 - Nueva Traducción Viviente

Les digo esto, porque muchos engañadores han salido por el mundo. Ellos niegan que Jesucristo vino* en un cuerpo humano. Tales personas son engañadores y anticristos.

Ver Capítulo

2 Juan 1:7 - Palabra de Dios para Todos

En el mundo hay muchos engañadores que no creen que Jesucristo vino como ser humano. Quien enseñe eso es un falso maestro y enemigo de Cristo.

Ver Capítulo

2 Juan 1:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Han venido al mundo muchos seductores negando que Jesucristo haya venido en carne mortal. Ese es el Seductor y el Anticristo.

Ver Capítulo

2 Juan 1:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque muchos engañadores han salido al mundo, personas que no reconocen que Yahshúa Ha Mashíaj ha venido en la carne. Tal persona es el engañador y el Anti-Mashíaj.[3]

Ver Capítulo