Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 9:11 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 9:11

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:11 - Reina Valera 1960

Y de la madera de sándalo el rey hizo gradas en la casa de Jehová y en las casas reales, y arpas y salterios para los cantores; nunca en la tierra de Judá se había visto madera semejante.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:11 - Nueva Version Internacional

Con la madera, el rey construyó escalinatas para el templo del Señor y para el palacio real, y también hizo arpas y liras para los músicos. Nunca antes se había visto en Judá algo semejante.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:11 - Biblia de las Americas

Con la madera de sándalo el rey hizo gradas para la casa del SEÑOR y para el palacio del rey; también liras y arpas para los cantores; no se había visto en la tierra de Judá madera como ésa.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:11 - Dios habla hoy

Con la madera de sándalo hizo el rey barandas para el templo del Señor y para el palacio real, y también arpas y salterios para los músicos. Nunca se había visto nada semejante en la tierra de Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:11 - Nueva Traducción Viviente

Con el sándalo, el rey construyó escalones* para el templo del SEÑOR y para el palacio real, e hizo liras y arpas para los músicos. Nunca antes se habían visto cosas tan hermosas en Judá).

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:11 - Palabra de Dios para Todos

Salomón usó la madera para hacer barandas en el templo* y el palacio. También usó la madera para hacer arpas y liras* para los cantantes del templo. Nunca se había visto en Judá algo semejante.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Con la madera de algummim hizo el rey entarimados para el templo de Yahvé y para el palacio real, cítaras y salterios para los cantores. No se había visto nunca en la tierra de Judá madera semejante.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey usó la madera de pino para hacer peldaños para la casa de YAHWEH y para el palacio real, también liras y arpas para los cantores. Ninguno como estos había sido visto en la tierra de Yahudáh.

Ver Capítulo