x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Crónicas 6:41 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 6:41

»Y ahora, mi Dios, ¡ven con el cofre de tu pacto, que es símbolo de tu poder, al templo donde vivirás para siempre! »¡Tus sacerdotes, Dios mío, llevarán tu salvación a todos! ¡los que siempre te obedecen gozarán de prosperidad!

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:41 - Reina Valera 1960

Oh Jehová Dios, levántate ahora para habitar en tu reposo, tú y el arca de tu poder; oh Jehová Dios, sean vestidos de salvación tus sacerdotes, y tus santos se regocijen en tu bondad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:41 - Nueva Version Internacional

"Levántate, Señor y Dios; ven a descansar, tú y tu arca poderosa. Señor y Dios, ¡que tus sacerdotes se revistan de *salvación! ¡Que tus fieles se regocijen en tu bondad!

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:41 - Nueva Versión Internacional 1999

»Levántate, Señor y Dios; ven a descansar, tú y tu arca poderosa. Señor y Dios, ¡que tus sacerdotes se revistan de salvación! ¡Que tus fieles se regocijen en tu bondad!

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:41 - Biblia de las Americas

Ahora pues, levántate, oh SEÑOR Dios, hacia tu reposo, tú y el arca de tu poder; que tus sacerdotes, oh SEÑOR Dios, se revistan de salvación y tus santos se regocijen en lo que es bueno.

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:41 - Dios habla hoy

"Levántate, Dios y Señor, con tu arca poderoso, y ven al lugar donde has de descansar. Que tus sacerdotes, Dios y Señor, se revistan de la salvación, que tus fieles gocen de prosperidad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:41 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ahora sube, O YAHWEH Elohim, a tu lugar de descanso, Tú y el Arca por medio de Tu fortaleza. "Que tus kohanim, O YAHWEH Elohim, sean vestidos con salvación; que aquellos fieles a ti tomen alegría en el bien.

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:41 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora levántate, oh SEÑOR Dios, y entra en tu lugar de descanso, junto con el arca, símbolo de tu poder. Que tus sacerdotes, oh SEÑOR Dios, se vistan de salvación; que tus leales servidores se alegren en tu bondad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:41 - La Biblia del Oso  RV1569

O Iehoua Dios, leuantate aora para tu repoſo, tu y el arca de tu fortaleza: ô Iehoua Dios, tus Sacerdotes ſean veſtidos de ſalud, y tus miſericordioſos gozen de bien.

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:41 - Reina Valera Antigua 1602

Oh Jehová Dios, levántate ahora para habitar en tu reposo, tú y el arca de tu fortaleza; sean, oh Jehová Dios, vestidos de salud tus sacerdotes, y gocen de bien tus santos.

Ver Capítulo