Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 36:14 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 36:14

De la misma manera se comportaron los principales sacerdotes y el pueblo. Traicionaron a Dios en gran manera, pues siguieron las odiosas costumbres de los países que adoraban dioses falsos. También se comportaron de manera terrible en el templo de Dios, el cual había sido dedicado a su adoración.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:14 - Reina Valera 1960

También todos los principales sacerdotes, y el pueblo, aumentaron la iniquidad, siguiendo todas las abominaciones de las naciones, y contaminando la casa de Jehová, la cual él había santificado en Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:14 - Nueva Version Internacional

También los jefes de los sacerdotes y el pueblo aumentaron su maldad, pues siguieron las prácticas detestables de los países vecinos y *contaminaron el templo que el Señor había consagrado para sí en Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:14 - Biblia de las Americas

Asimismo todos los jefes de los sacerdotes y el pueblo fueron infieles en gran manera, y siguieron todas las abominaciones de las naciones, y profanaron la casa del SEÑOR que El había consagrado en Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:14 - Dios habla hoy

También todos los jefes de Judá, [3] los sacerdotes y el pueblo extremaron su infidelidad, siguiendo las prácticas infames de las naciones paganas y profanando el templo del Señor que él había escogido como su santuario en Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:14 - Nueva Traducción Viviente

Asimismo, todos los jefes de los sacerdotes y el pueblo se volvieron cada vez más infieles. Siguieron todas las prácticas paganas de las naciones vecinas y profanaron el templo del SEÑOR que había sido consagrado en Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:14 - Palabra de Dios para Todos

También todos los jefes de los sacerdotes y el pueblo aumentaron su infidelidad, pues cometieron los mismos pecados horribles de las naciones vecinas y contaminaron el templo* del Señor que él había consagrado en Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Del mismo modo, todos los jefes de los sacerdotes y el pueblo multiplicaron sus infidelidades, según todas las costumbres abominables de las gentes, y mancharon el templo de Yahvé, que él se había consagrado en Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además, todos los hombres principales de Yerushalayim, y los principales kohanim, y el pueblo transgredieron abundantemente en las abominaciones de los Goyim; y ellos contaminaron la casa de YAHWEH, la cual El había dedicado como Kadosh en Yerushalayim.

Ver Capítulo