Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 35:22 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 35:22

Pero Josías no se dio cuenta de que Dios le estaba hablando por medio de Necao. Así que se puso su armadura y fue a pelear contra Necao en el valle de Meguido.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:22 - Reina Valera 1960

Mas Josías no se retiró, sino que se disfrazó para darle batalla, y no atendió a las palabras de Necao, que eran de boca de Dios; y vino a darle batalla en el campo de Meguido.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:22 - Nueva Version Internacional

Josías no le hizo caso a la advertencia que Dios le dio por medio de Necao; al contrario, en vez de retirarse, se disfrazó y fue a la llanura de Meguido para pelear con Necao.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:22 - Biblia de las Americas

Sin embargo, Josías no quiso retirarse de él, sino que se disfrazó para combatir contra él; tampoco escuchó las palabras de Necao que venían de boca de Dios, sino que vino a entablar batalla en la llanura de Meguido.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:22 - Dios habla hoy

Pero Josías no retrocedió, sino que insistió en luchar[3] contra él, sin hacer caso a la advertencia de Necao, la cual venía del mismo Dios. Así que entró en batalla en el valle de Meguido,

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:22 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, Josías se negó a escuchar a Necao, a quien Dios realmente le había hablado, y no quiso regresar. En cambio, se disfrazó y dirigió al ejército en la batalla, en la llanura de Meguido.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:22 - Palabra de Dios para Todos

Sin embargo, Josías no hizo caso de la advertencia que Dios le dio por medio de Necao. Se disfrazó y fue al valle de Meguido para pelear contra Necao.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero Josías no se apartó de él, pues estaba decidido a darle batalla, sin escuchar las palabras de Necó, que venían de boca de Dios. Y avanzó para librar batalla en la llanura de Meguidó.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

No obstante, Yoshiyah no volvió su rostro de él. El no quiso escuchar la voz de Nejoh, que era de la boca de Elohim. Luego fue a pelear en el Valle Megiddo.[98]

Ver Capítulo