Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 35:16 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 35:16

Así fue como organizaron todo lo que se necesitó para celebrar la Pascua, y para quemar sobre el altar las ofrendas presentadas a Dios. Todo se hizo según las instrucciones del rey Josías.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:16 - Reina Valera 1960

Así fue preparado todo el servicio de Jehová en aquel día, para celebrar la pascua y para sacrificar los holocaustos sobre el altar de Jehová, conforme al mandamiento del rey Josías.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:16 - Nueva Version Internacional

Así se organizó aquel día el servicio del Señor para celebrar la Pascua y ofrecer los holocaustos en el altar del Señor, tal como lo había ordenado el rey Josías.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:16 - Biblia de las Americas

Así se preparó todo el servicio del SEÑOR en aquel día para celebrar la Pascua y para ofrecer holocaustos sobre el altar del SEÑOR, conforme al mandato del rey Josías.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:16 - Dios habla hoy

Así se organizó todo el servicio del Señor aquel día para celebrar la Pascua y ofrecer los holocaustos sobre el altar del Señor, según lo había mandado el rey Josías.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:16 - Nueva Traducción Viviente

Toda la ceremonia de la Pascua del SEÑOR se terminó en ese día. Todas las ofrendas quemadas fueron sacrificadas en el altar del SEÑOR, como lo había ordenado el rey Josías.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:16 - Palabra de Dios para Todos

Así se organizó aquel día todo el servicio al Señor para celebrar la Pascua y ofrecer en el altar del Señor los sacrificios que deben quemarse completamente, conforme a la orden del rey Josías.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:16 - Biblia de Jerusalén 1998

De esta manera se organizó aquel día todo el servicio de Yahvé para celebrar la Pascua y ofrecer los holocaustos sobre el altar de Yahvé, según la orden del rey Josías.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así todo el servicio de YAHWEH fue preparado el mismo día de observar Pésaj y ofrecer ofrendas quemadas en el altar de YAHWEH, conforme a la orden del rey Yoshiyah.

Ver Capítulo