Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 35:12 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 35:12

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:12 - Reina Valera 1960

Tomaron luego del holocausto, para dar conforme a los repartimientos de las familias del pueblo, a fin de que ofreciesen a Jehová según está escrito en el libro de Moisés; y asimismo tomaron de los bueyes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:12 - Nueva Version Internacional

Luego entregaban a cada familia patriarcal del pueblo la porción que ésta debía ofrecerle al Señor, como está escrito en el libro de Moisés. Lo mismo hicieron con los bueyes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:12 - Biblia de las Americas

Entonces quitaron los holocaustos para dárselos a las secciones de las casas paternas de los hijos del pueblo, para que los presentaran al SEÑOR, como está escrito en el libro de Moisés. Hicieron esto también con los bueyes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:12 - Dios habla hoy

Después retiraron la grasa que debía ser quemada, de acuerdo con los grupos de familias del pueblo, para que la ofrecieran al Señor, como está ordenado en el libro de Moisés; y lo mismo hicieron con los novillos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:12 - Nueva Traducción Viviente

Repartieron las ofrendas quemadas entre la gente de acuerdo a sus grupos de familia, para que las ofrecieran al SEÑOR según estaba establecido en el libro de Moisés. Hicieron lo mismo con el ganado.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:12 - Palabra de Dios para Todos

Después repartieron los sacrificios que deben quemarse completamente a cada división de los grupos familiares del pueblo, para que los ofrecieran al Señor, tal como se ordena en el libro de Moisés, e hicieron lo mismo con los toros.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:12 - Biblia de Jerusalén 1998

y apartaban lo destinado al holocausto para darlo a las secciones de las casas paternas de los hijos del pueblo, a fin de que lo ofreciesen a Yahvé conforme a lo escrito en el libro de Moisés. Lo mismo se hizo con los bueyes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos prepararon la ofrenda quemada completa para darlas a ello s, de acuerdo a las divisiones de los clanes de las familias, aun a los hijos del pueblo para ofrecer a YAHWEH, como escrito en el rollo de Moshe.

Ver Capítulo