Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 34:30 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 34:30

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:30 - Reina Valera 1960

Y subió el rey a la casa de Jehová, y con él todos los varones de Judá, y los moradores de Jerusalén, los sacerdotes, los levitas y todo el pueblo, desde el mayor hasta el más pequeño; y leyó a oídos de ellos todas las palabras del libro del pacto que había sido hallado en la casa de Jehová.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:30 - Nueva Version Internacional

Acompañado de todos los habitantes de Judá y de Jerusalén, de los sacerdotes, de los levitas y, en fin, de la nación entera, desde el más grande hasta el más pequeño, el rey subió al templo del Señor y, en presencia de ellos, leyó todo lo que dice el libro del *pacto que fue hallado en el templo del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:30 - Biblia de las Americas

Y subió el rey a la casa del SEÑOR con todos los hombres de Judá, los habitantes de Jerusalén, los sacerdotes, los levitas y todo el pueblo, desde el mayor hasta el menor, y leyó en su presencia todas las palabras del libro del pacto que había sido hallado en la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:30 - Dios habla hoy

Luego el rey y todos los hombres de Judá y los habitantes de Jerusalén, y los sacerdotes, los levitas y la nación entera, desde el más pequeño hasta el más grande, fueron al templo del Señor. Allí el rey les leyó en voz alta todo lo que decía el libro de la alianza que había sido encontrado en el templo del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:30 - Nueva Traducción Viviente

Luego subió al templo del SEÑOR junto con todos los habitantes de Judá y de Jerusalén, acompañado por los sacerdotes y los levitas: toda la gente, desde el menos importante hasta el más importante. Allí el rey les leyó todo el libro del pacto que se había encontrado en el templo del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:30 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el rey fue al templo del Señor con toda la gente de Judá, los habitantes de Jerusalén, los sacerdotes, los levitas y todo el pueblo, desde el más pequeño hasta el más importante. Allí el rey les leyó en voz alta el libro del pacto que había sido encontrado en el templo del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:30 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey subió al templo de Yahvé con todos los hombres de Judá y los habitantes de Jerusalén, los sacerdotes, los levitas y todo el pueblo, desde los más jóvenes a los más ancianos, y leyó a sus oídos el texto completo del rollo de la alianza que había sido hallado en el templo de Yahvé.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey subió a la casa de YAHWEH con todos los hombres de Yahudáh, aquellos que habitaban en Yerushalayim, los kohanim, los Leviim y todo el pueblo, ambos grandes y pequeños; y él leyó a sus oídos todo lo escrito en el rollo del Pacto que había sido encontrado en la casa de YAHWEH.

Ver Capítulo