Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 33:13 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 33:13

que Dios escuchó su oración y lo perdonó. Además, le permitió volver a Jerusalén para reinar sobre Judá. Sólo así pudo Manasés comprender que su Dios era el Dios verdadero.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:13 - Reina Valera 1960

Y habiendo orado a él, fue atendido; pues Dios oyó su oración y lo restauró a Jerusalén, a su reino. Entonces reconoció Manasés que Jehová era Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:13 - Nueva Version Internacional

Oró al Señor, y él escuchó sus súplicas y le permitió regresar a Jerusalén y volver a reinar. Así Manasés reconoció que sólo el Señor es Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:13 - Biblia de las Americas

Y cuando oró a El, Dios se conmovió por su ruego, oyó su súplica y lo trajo de nuevo a Jerusalén, a su reino. Entonces Manasés supo que el SEÑOR era Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:13 - Dios habla hoy

y cuando oró, Dios lo atendió, escuchó sus súplicas e hizo que volviera a Jerusalén a hacerse cargo de su reino. Entonces comprendió Manasés que el Señor es Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:13 - Nueva Traducción Viviente

Cuando oró, el SEÑOR lo escuchó y se conmovió por su petición. Así que el SEÑOR hizo que Manasés regresara a Jerusalén y a su reino. ¡Entonces Manasés finalmente se dio cuenta de que el SEÑOR es el único Dios!

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:13 - Palabra de Dios para Todos

Manasés oró a Dios, él atendió su súplica y le permitió volver a Jerusalén y volver a gobernar. Así fue como Manasés comprendió que el Señor es Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Oró a él y Dios accedió, oyó su oración y le concedió el retorno a Jerusalén, a su reino. Entonces supo Manasés que Yahvé es el Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

El le oró; y Elohim fue movido por su súplica, prestó atención a su ruego y lo trajo de vuelta a Yerushalayim, a su posición de rey. Entonces Menasheh entendió que YAHWEH es en verdad Elohim.

Ver Capítulo