Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 32:33 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 32:33

Cuando Ezequías murió, lo enterraron en el cementerio de los reyes, en una tumba especial para los reyes más respetados por el pueblo. Toda la gente de Judá, y los que vivían en Jerusalén, hicieron un gran funeral en su honor. Manasés, su hijo, reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:33 - Reina Valera 1960

Y durmió Ezequías con sus padres, y lo sepultaron en el lugar más prominente de los sepulcros de los hijos de David, honrándole en su muerte todo Judá y toda Jerusalén; y reinó en su lugar Manasés su hijo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:33 - Nueva Version Internacional

Ezequías murió y fue sepultado con sus antepasados en la parte superior del panteón de los descendientes de David. Todos los habitantes de Judá y de Jerusalén le rindieron honores. Y su hijo Manasés lo sucedió en el trono.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:33 - Biblia de las Americas

Y durmió Ezequías con sus padres, y lo sepultaron en la parte superior de los sepulcros de los hijos de David; y todo Judá y los habitantes de Jerusalén le rindieron honores en su muerte. Y su hijo Manasés reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:33 - Dios habla hoy

Cuando murió Ezequías, lo enterraron en la parte superior del panteón[1] de la familia de David. Todo Judá y los habitantes de Jerusalén le rindieron honores; y reinó en su lugar su hijo Manasés.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:33 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Ezequías murió, lo enterraron en la parte superior del cementerio de los reyes, y todos los habitantes de Judá y de Jerusalén le rindieron honores en su muerte; y su hijo Manasés lo sucedió en el trono.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:33 - Palabra de Dios para Todos

Ezequías murió y lo sepultaron en la parte superior del panteón de los descendientes de David. Recibió honras fúnebres de todo Judá y de los habitantes de Jerusalén. Su hijo Manasés reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Ezequías reposó con sus antepasados y fue enterrado en la subida de los sepulcros de los hijos de David; y todo Judá y los habitantes de Jerusalén le rindieron honores a su muerte. Manasés, su hijo, reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Hizkiyah durmió con sus padres, y ellos lo sepultaron en el lugar alto entre las sepulturas de los hijos de David. Todo Yahudáh y los habitantes que habitaban en Yerushalayim le dieron honra y gloria a su muerte, después de lo cual Menasheh su hijo tomó su lugar como rey.

Ver Capítulo