Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 32:32 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 32:32

La historia de Ezequías y de cómo obedeció a Dios, está escrita en el libro del profeta Isaías hijo de Amós, y en el libro de la historia de los reyes de Israel y de Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:32 - Reina Valera 1960

Los demás hechos de Ezequías, y sus misericordias, he aquí todos están escritos en la profecía del profeta Isaías hijo de Amoz, en el libro de los reyes de Judá y de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:32 - Nueva Version Internacional

Los demás acontecimientos del reinado de Ezequías, incluyendo sus hazañas, están escritos en la visión del profeta Isaías hijo de Amoz y en el libro de los reyes de Judá e Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:32 - Biblia de las Americas

Los demás hechos de Ezequías y sus obras piadosas, he aquí, están escritos en la visión del profeta Isaías, hijo de Amoz, y en el libro de los reyes de Judá y de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:32 - Dios habla hoy

El resto de la historia de Ezequías y de sus obras piadosas, está escrito en la revelación del profeta Isaías, hijo de Amós, y en el libro de los reyes de Judá y de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:32 - Nueva Traducción Viviente

Los demás acontecimientos del reinado de Ezequías y sus actos de devoción están registrados en La visión del profeta Isaías, hijo de Amoz , que está incluida en El libro de los reyes de Judá y de Israel .

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:32 - Palabra de Dios para Todos

El resto del los hechos de Ezequías y sus obras que mostraban su fidelidad están escritos en la visión del profeta Isaías hijo de Amoz y en el Libro de los reyes de Judá e Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:32 - Biblia de Jerusalén 1998

El resto de los hechos de Ezequías y sus obras piadosas están escritos en las visiones del profeta Isaías, hijo de Amós, y en el libro de los reyes de Judá y de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y el resto de las actividades de Hizkiyah, toda su bondad, están escritas en la profecía de Yeshayah el profeta, el hijo de Amotz, ° y en los anales de los reyes de Yahudáh y Yisra'el. °

Ver Capítulo