Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 32:13 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 32:13

»¿Acaso no se han enterado de lo que yo y mis antepasados hemos hecho con todas las naciones? ¡Ningún dios ha podido detenernos!

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:13 - Reina Valera 1960

¿No habéis sabido lo que yo y mis padres hemos hecho a todos los pueblos de la tierra? ¿Pudieron los dioses de las naciones de esas tierras librar su tierra de mi mano?

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:13 - Nueva Version Internacional

¿Es que no se han dado cuenta de lo que yo y mis antepasados les hemos hecho a todas las naciones de la tierra? ¿Acaso los dioses de esas naciones pudieron librarlas de mi mano?

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:13 - Biblia de las Americas

"¿No sabéis lo que yo y mis padres hemos hecho a todos los pueblos de estas tierras? ¿Pudieron los dioses de las naciones de las tierras librar su tierra de mi mano?

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:13 - Dios habla hoy

¿No saben lo que yo y mis antepasados hemos hecho con todos los pueblos de los otros países? ¿Acaso pudieron los dioses de esas naciones librarlos de mi poder?

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:13 - Nueva Traducción Viviente

»¡De seguro ustedes se han dado cuenta de lo que yo y los otros reyes de Asiria antes de mí hemos hecho a todos los pueblos de la tierra! ¿Pudieron acaso los dioses de esas naciones librar a sus pueblos de mi poder?

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:13 - Palabra de Dios para Todos

¿No saben ustedes lo que les hemos hecho mis antepasados y yo a todos los pueblos de la tierra? ¿Acaso los dioses de esas naciones pudieron librarlas de mi poder?

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:13 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Acaso no sabéis lo que yo y mis padres hemos hecho con todos los pueblos de los países? ¿Por ventura los dioses de las naciones de estos países han sido capaces de librar sus territorios de mi mano?

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿No se dan cuenta lo que yo y mis padres hemos hecho a los naciones de otros países? ¿Fueron los dioses de estos países capaces de hacer alguna cosa para rescatar a sus países de mi mano?

Ver Capítulo